15°C New York
04/30/2024
Abuela de 90 años pide que sus familiares regresen al Señor
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Abuela de 90 años pide que sus familiares regresen al Señor

Mar 7, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Brasil, una abuela de 90 años le hizo una petición de fe al Señor, como deseo de cumpleaños.

La abuela identificada como, Emanuelle Lechenakoski, dijo tras soplar las velas de su pastel: “El pedido que hice es que todo aquel de mi familia que se haya desviado de los caminos del Señor, regrese. Y el que no lo aceptó, que lo acepte”.

La mujer indicó que el Señor es el único digno de alabanza y quien solamente puede proporcionar curación y liberación.

La mujer continuó con otra petición especial: “Este es mi pedido: salud para todos los de mi familia, para los que viven en Curitiba, para los que están aquí y también para los del exterior que no pudieron venir. Amén».

El video fue publicado por la nieta Emanuelle, Manu Zeferino, quien comparte la fe cristiana de su abuela, informó Guiame.

Zeferino anteriormente hizo otras publicaciones sobre su abuela, donde dice que ella “es una de las inspiraciones” de su vida cristiana.

En dicha publicación escribió que su abuela hablaba de Dios con una sencillez que le encantaba y le agradeció por su ejemplo y oraciones en su vida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:384

You cannot copy content of this page