15°C New York
04/29/2024
Piden despido para cardenal por escribir libro erótico sobre Jesús
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Piden despido para cardenal por escribir libro erótico sobre Jesús

Mar 7, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La Academia Juan Pablo II pide la renuncia del cardenal Fernández. Fernández es autor de un libro erótico sobre figuras religiosas.

El libro fue publicado en 1998, pero recobró atención recientemente. Esto ocurrió después de que el Papa Francisco nombrara a Fernández cardenal.

Los miembros de la Academia critican el nombramiento de Fernández. No aceptan que sea Prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe.

Thomas Ward, presidente de la Academia, criticó el libro de Fernández. Lo describió como un mal de nuestro tiempo.

El libro, «Pasión mística: espiritualidad y sensualidad», incluye relatos eróticos. Incluso presenta a Jesucristo en situaciones eróticas.

Fernández también participó en la redacción de un documento polémico. El documento sugiere que los líderes católicos pueden bendecir a las personas en relaciones homosexuales.

La Academia pide formalmente la destitución de Fernández. Solicitan que se nombre a un teólogo competente y fiel en su lugar.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:448

You cannot copy content of this page