15°C New York
04/22/2024
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Justin y Hailey Bieber son vistos asistiendo a la iglesia

Mar 7, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Justin y Hailey Bieber, fueron vistos asistiendo a un servicio de Churchome, en el Teatro Saban, en Beverly Hills, California, el miércoles pasado.

En medio de noticias recientes, el padre de Hailey Bieber, Stephen Baldwin, pidió oraciones para la pareja casada.

Los Biebers, casados desde 2018, fueron vistos llegando a un servicio nocturno en Beverly Hills en su Tesla Cybertruck de $90,000.

La pareja asistió a la iglesia tras Baldwin compartir un video de Victor Marx pidiendo oraciones para los Bieber, según el Daily Mail.

Desde entonces, Baldwin eliminó su nueva publicación, según informa The Christian Post.

Hailey Bieber, fue fotografiada vistiendo un suéter amarillo, y jeans holgados, mientras que el rostro de su esposo, estaba oculto debajo de una sudadera, con capucha negra.

El video compartido por Marx, mostraba a Justin Bieber rasgueando la guitarra, y cantando, “I Could Sing of Your Love Forever” de Delirious? y Adoración de Hillsong.

Marx instó a los cristianos, a tomarse un momento para ofrecer una pequeña oración, por la sabiduría, protección, y cercanía al Señor de Justin y Hailey.

“Traumas y cicatrices”

En un podcast de noviembre de 2021, sobre el matrimonio y las relaciones, Justin Bieber, declaró que las cosas por las que pasó en el pasado, lo dejaron con “traumas y cicatrices”.

“Tuve muchos traumas y cicatrices, así que me comprometí a trabajar en esas cosas, a recuperarme. Y Hailey, simplemente me aceptó tal como era”, recordó Justin Bieber.

En 2020, Hailey Bieber le dijo a Elle, que su caminar con Jesús, era “la parte más importante de nuestra relación”.

“Seguir juntos a Jesús, ser parte de la comunidad de la iglesia juntos, lo es todo”, compartió.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:416

You cannot copy content of this page