15°C New York
04/18/2024
Interrupción de Meta: supuestas profecías y predicciones
Blogs Sociedad

Interrupción de Meta: supuestas profecías y predicciones

Mar 7, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La interrupción de Meta afectó a usuarios globales. Ocurrió sospechosamente en un Súper Martes.

No hay evidencia de que la interrupción alterara las elecciones. Sin embargo, Joseph Z recibió ideas proféticas sobre su significado futuro.

«Debemos prestar atención a las noticias pequeñas», dice Joseph Z. Predice que seguirán las interrupciones hasta que se logre un objetivo.

Joseph Z sugiere que la interrupción es una prueba. Advierte que debemos prestar atención, como con los recientes cortes de AT&T.

«Nos estamos preparando para algo que quieren lanzar», dice Joseph Z. Predice eventos importantes en primavera, verano y antes de las elecciones.

Joseph Z profetizó que debemos estar atentos a futuros cortes de redes sociales. También advierte sobre crisis del agua, guerra cibernética y erupciones solares.

«Las aerolíneas vienen con un gran temblor», dice Joseph Z. Predice que las aerolíneas se volverán caóticas.

Meta oculta una verdad

Joseph Z advierte que los ciberataques continuarán con el aumento del uso de IA. Sugiere que la interrupción de Meta oculta una verdad.

«Saben quién está ganando», dice Joseph Z. Afirma que hay actores conocidos que lideran y no son deseados.

Joseph Z ve esperanza en medio de intentos de derribar a la nación. Predice un período de dos años propicio para una reactivación.

«Estamos en un camino de reactivación de dos años», dice Z. Cree que Dios está ayudando en este proceso.

Esto ocurre durante un tiempo de unción de atalaya, según Z. Será un tiempo de recompensa para aquellos que han pagado el precio en temporadas pasadas.

Sólo el tiempo dirá cómo se desarrollará esta profecía del Súper Martes. Así como otras profecías de Joseph Z para el año 2024.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:74

You cannot copy content of this page