15°C New York
04/26/2024
Marcos Yaroide reacciona tras ser criticado por ayudar a familia pobre y divulgarlo
Música Cristiana Sociedad

Marcos Yaroide reacciona tras ser criticado por ayudar a familia pobre y divulgarlo

Ago 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano, Marcos Yaroide, se cansó de las críticas al video donde ayuda a una familia pobre a reconstruir su hogar. Dijo que le da pena que la «religiosidad dañe todo».

Yaroide fue criticado por Laura Benavides, quien le escribió que: «Si ayudan al prójimo no tienen que mostrarlo en redes. Cuando se ayuda de corazón, se hace discreto. A eso le llamo exhibicionismo».

El comentario de Benavides provocó el enojo de Yaroide, quien le respondió diciendo que, «las ayudas que hicieron Jesús y todos los demás hombres y mujeres de Dios están escritas y publicadas en la Biblia».

Igualmente, le dijo que, «es más productivo hacer algo y publicarlo, que no hacer nada y publicarlo». Señalando que es mejor su ayuda a la familia, que la crítica de Benavides.

Asimismo, Yaroide citó la Biblia en Gálatas 1:10, para explicar que él busca agradar a Dios y no a los hombres. «Porque ¿Busco ahora el favor de los hombres o el de Dios?¿O me esfuerzo por agradar a los hombre? Si yo todavía estuviera tratando de agradar a los hombres, no sería siervo de Cristo.

Por último, recomendó a sus críticos dejar de seguirlo si les molesta, descontrola y afecta la vida sus actos ayudando a las personas que lo necesitan.

Otros seguidores le muestran su apoyo

«Si no lo publicas, pero dices que hiciste algo, comenzaran a pedirte pruebas de donde están las obras o ayuda que diste/hiciste. Nunca vamos a poder entender al ser humano porque siempre le quieren buscar la 5ta pata al gato», escribió Carlos Acevedo.

«Eso mismo pensaba hoy, a la gente le molesta cuando la iglesia hace eso, pero les fascina ver lo que los demás hacen, tranquilo pastor su recompensa viene de Dios», comentó Randholf Aguilar.

«Tranquilo hermano, mientras Dios esté contigo no hay nada que temer. Las opiniones de otros es eso mismo, opinión y no podemos dejar que los que miren de afuera hacia dentro nos para de hacer la voluntad De Dios. Vamos por más con Dios por delante», manifestó el también músico Samuel Elías.

Te podría interesar

Muere pastor que pidió que lo enterraran vivo para emular la resurrección de Jesús

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación con su esposa

Jerusalén: Judíos testifican protección de Dios tras gigantesco incendio

¿Los cuatro jinetes del Apocalipsis ya recorren la Tierra?

Pastor se casa por segunda vez con su esposa, pero en una iglesia católica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:310

You cannot copy content of this page