Persecuciones Sociedad

Islamistas entierran vivo a un cristiano en un hormiguero

Sajabi, en el pasado se dedicaba a enseñar el islam en varias mezquitas. Hasta que un tío lo convirtió a la fe en Cristo en 2015.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los propios familiares de Saban Sajabi, un ex maestro islámico convertido en cristiano, le tendieron una trampa para matarlo en Uganda.

Los familiares musulmanes, contrataron a un grupo de asesinos, para que lo enterraran vivo en un gran hormiguero el mes pasado, informa Morning Star News.

Sajabi, de 32 años, en el pasado se dedicaba a enseñar el islam en varias mezquitas y escuelas en el este de Uganda. Hasta que un tío lo convirtió a la fe en Cristo en 2015. Tras su conversión, los miembros de su familia lo amenazaron. Por ello, dejó a su esposa e hijo musulmanes y huyó a la ciudad de Jinja.

Asimismo, recibió más amenazas después de casarse con la cristiana Sarah Birungi en 2016. Las advertencias continuaron hasta el presente año 2021. 

Uno de los últimos mensajes de texto que recibió de un familiar decía: “Si te pasa algo, infórmate que no te ayudaremos, especialmente en este momento del Covid-19. Nuestro consejo es que regrese al islam, la religión de la familia”.

Trampa mortal de su familia

Su esposa reveló que, Sajabi recibió el pasado 14 de julio una llamada telefónica de un pariente que le decía que el tío que lo convirtió a Cristo, Shadrach Hasakya, sufría una enfermedad grave. “Sin perder el tiempo, dejamos Jinja de inmediato», dijo Birungi.

Sajabi continuó recibiendo llamadas del pariente mientras se dirigían a Kabula. Al llegar, fueron recibidos calurosamente por taxistas de motocicletas que se ofrecieron a llevarlos a la casa de Hasakya en Kabula.

Pagaron por un motociclista cada uno, para que los llevara a la casa del tío, y al llegar a un pantano, el que llevaba a Sajabi dijo que se había quedado sin combustible. Continuaron otros 100 metros, empujando la motocicleta sin combustible, hasta que llegaron a la casa de uno de los vecinos de Hasaka en Kabula.

“Inmediatamente llegaron otras dos motocicletas con tres hombres cada una. Y comenzaron a golpear a mi esposo y luego lo arrastraron a un hormiguero cercano, excavaron en él y empujaron su cabeza hacia adentro, quitándole la vida”, manifestó la esposa.

Birungi tuvo que ser hospitalizada por depresión y trauma durante 18 días en Jinja. Y ahora teme que ella y sus hijos puedan morir. “Recuerdo vívidamente las advertencias que me dieron antes y después del asesinato de mi esposo», aseguró.

Por último, añadió que policía no ha tomado ninguna medida con respecto al asesinato de su esposo, Saban Sajabi.

Te podría interesar

Muere pastor que pidió que lo enterraran vivo para emular la resurrección de Jesús

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación con su esposa

Jerusalén: Judíos testifican protección de Dios tras gigantesco incendio

¿Los cuatro jinetes del Apocalipsis ya recorren la Tierra?

Pastor se casa por segunda vez con su esposa, pero en una iglesia católica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Música Cristiana Pastor Sociedad

Will Graham critica a Jesús Adrián Romero por manipular un texto bíblico

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su página de Facebook, el pastor Will Graham criticó al artista cristiano Jesús Adrián Romero por manipular un texto bíblico dicho por Cristo.

«Jesús Adrián Romero queriéndose hacer más sabio que Jesús de Nazareth. ¡Cuidado con el falso evangelio del humanismo!», escribió Graham en su publicación, además de mostrar una imagen con el tuit de Romero.

El tuit de Jesús Adrián Romero dice que: «Todo se resume en: Ámate a ti, ama a tu prójimo y ama a Dios. En ese orden porque no podemos amar lo que no vemos sub amar primero lo que vemos».

El tuit de Romero es evidentemente una contradicción a lo que dice Jesús en la Biblia en Mateo 22:37-39. «Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sexualidad Sociedad

Papa Francisco pide a padres apoyar y aceptar a sus hijos homosexuales

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El papa Francisco pidió hoy a los padres que apoyen y acepten a un hijo que tiene una diferente orientación sexual, durante la audiencia general celebrada en el Vaticano.

«Pienso en los padres ante los problemas de sus hijos», reflexionó el pontífice, refiriéndose a hijos e hijas. «Los padres que ven las orientaciones sexuales de sus hijos. Espero que los puedan acompañar y no esconderse en comportamientos de condena», afirmó.

Francisco continuó hablando de los padres que pierden a sus hijos por enfermedad o por accidentes de tráfico, a los que ven que sus hijos no van a la escuela, informa El universo.

«Tantos problemas de los padres, pensamos cómo ayudarlos. A ellos les digo: no tengan miedo. Hay tanto dolor, pero piensa en el Señor y en cómo José resolvió los…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Greg Locke dice que los trastornos mentales son signos de opresión demoníaca

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Greg Locke, recibió críticas después de afirmar que los trastornos de salud mental como el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) y los trastornos del desarrollo como el autismo son signos de opresión demoníaca.

“No te enojes conmigo, estoy hablando. Decimos cosas como ‘bueno, acabo de tener TOC’. ¿Sabes por qué haces cosas que están fuera de lo común una y otra vez, y te molesta si no las haces? Porque tienes un espíritu de opresión, por eso. No tienes TOC”, dijo Locke.

El pastor continuó diciendo que las personas usan términos médicos en lugar de términos bíblicos, como opresión espiritual, porque los hace sentir mejor, informa Christian Headlines.

También citó tres ocasiones en la Biblia en las que los padres trajeron a sus hijos a Jesús porque estaban luchando con ataques epilépticos, problemas…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Música Cristiana Sociedad

Redimi2 confiesa que recibió propuestas de disqueras para censurar su mensaje

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante cristiano Redimi2 confesó en el programa Alofoque Radio Show que ha recibido propuestas para censurar su mensaje.

El cantante se definió como políticamente incorrecto y sincero, lo que ha hecho que algunas disqueras grades e independientes le digan que modifiquen algunas partes de mensaje que van en contra de sus intereses.

Rdimi2 aseguró que cree en el matrimonio del hombre y la mujer y que eso lo refleja en sus canciones. Según el exponente, algunas disqueras se han manifestado en contra de su contenido.

El cantante cristiano contó que les dice a las disqueras que no puede modificar el mensaje de sus canciones porque cambiaría su esencia.

“Es como si me estuvieran pidiendo un producto 100 % puro y luego de que ustedes me den el dinero…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More