Persecuciones Sociedad

Islamistas entierran vivo a un cristiano en un hormiguero

Spread the love

Sajabi, en el pasado se dedicaba a enseñar el islam en varias mezquitas. Hasta que un tío lo convirtió a la fe en Cristo en 2015.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los propios familiares de Saban Sajabi, un ex maestro islámico convertido en cristiano, le tendieron una trampa para matarlo en Uganda.

Los familiares musulmanes, contrataron a un grupo de asesinos, para que lo enterraran vivo en un gran hormiguero el mes pasado, informa Morning Star News.

Sajabi, de 32 años, en el pasado se dedicaba a enseñar el islam en varias mezquitas y escuelas en el este de Uganda. Hasta que un tío lo convirtió a la fe en Cristo en 2015. Tras su conversión, los miembros de su familia lo amenazaron. Por ello, dejó a su esposa e hijo musulmanes y huyó a la ciudad de Jinja.

Asimismo, recibió más amenazas después de casarse con la cristiana Sarah Birungi en 2016. Las advertencias continuaron hasta el presente año 2021. 

Uno de los últimos mensajes de texto que recibió de un familiar decía: “Si te pasa algo, infórmate que no te ayudaremos, especialmente en este momento del Covid-19. Nuestro consejo es que regrese al islam, la religión de la familia”.

Trampa mortal de su familia

Su esposa reveló que, Sajabi recibió el pasado 14 de julio una llamada telefónica de un pariente que le decía que el tío que lo convirtió a Cristo, Shadrach Hasakya, sufría una enfermedad grave. “Sin perder el tiempo, dejamos Jinja de inmediato», dijo Birungi.

Sajabi continuó recibiendo llamadas del pariente mientras se dirigían a Kabula. Al llegar, fueron recibidos calurosamente por taxistas de motocicletas que se ofrecieron a llevarlos a la casa de Hasakya en Kabula.

Pagaron por un motociclista cada uno, para que los llevara a la casa del tío, y al llegar a un pantano, el que llevaba a Sajabi dijo que se había quedado sin combustible. Continuaron otros 100 metros, empujando la motocicleta sin combustible, hasta que llegaron a la casa de uno de los vecinos de Hasaka en Kabula.

“Inmediatamente llegaron otras dos motocicletas con tres hombres cada una. Y comenzaron a golpear a mi esposo y luego lo arrastraron a un hormiguero cercano, excavaron en él y empujaron su cabeza hacia adentro, quitándole la vida”, manifestó la esposa.

Birungi tuvo que ser hospitalizada por depresión y trauma durante 18 días en Jinja. Y ahora teme que ella y sus hijos puedan morir. “Recuerdo vívidamente las advertencias que me dieron antes y después del asesinato de mi esposo», aseguró.

Por último, añadió que policía no ha tomado ninguna medida con respecto al asesinato de su esposo, Saban Sajabi.

Te podría interesar

Muere pastor que pidió que lo enterraran vivo para emular la resurrección de Jesús

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación con su esposa

Jerusalén: Judíos testifican protección de Dios tras gigantesco incendio

¿Los cuatro jinetes del Apocalipsis ya recorren la Tierra?

Pastor se casa por segunda vez con su esposa, pero en una iglesia católica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:49

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Bebé nace con cola en México

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el estado de Nuevo León (en México), se conoció de un caso, en donde una bebé, nació con una especie de “cola”, que medía 5,7 centímetros.

Según Journal of Pediatric Surgery Case Reports, evidenció que los padres del bebé, estaban sanos, y que incluso, tenían otro hijo, sin ningún tipo de complicaciones, informa El Comercio.

Embarazo sin complicaciones

Aunque la identidad de la menor, no se reveló, los médicos dirigidos por el Dr. Josué Rueda, de acuerdo con su reporte, el embarazo no tuvo complicaciones, pero cuando revisaron a la recién nacida, vieron que la extremidad, sobresalía al final de su coxis.

«Al parecer, podía moverse sin causarle dolor al bebé, pero no tenía ninguna clase de movimiento espontáneo. Durante las pruebas, la…

Post Visitors:33
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Abortómetro con datos de la OMS indica 39 millones de bebés muertos en 2022

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), sobre la salud pública indica, que en los primeros 11 meses de 2022, un total de 39 millones de bebés, fueron asesinados en el útero.

Además, indica que la principal causa de muerte en el mundo, es la práctica del aborto, ya sea por medios legales o ilegales, esto según la tabulación de datos de dicha organización, informa Gospelmais.

Plataforma Worldmeter

La plataforma Worldmeter, que recopila y tabula datos, de varios indicadores sobre la vida en la sociedad, en todo el planeta, y en el área de la salud pública, recopilas números de la información oficial, que brinda la OMS sobre la salud sexual y reproductiva, en su sitio web.

Estos indicadores indican, que, de mantenerse…

Post Visitors:54
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor: “No importa quién gobierne una nación, Dios está en el trono”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Joel Engel, hablando el martes (29), sobre un momento de inestabilidad política en Brasil, y en otros lugares dijo, “necesitamos volver nuestra mirada a Dios”.

El pastor hizo un paralelo, con la situación de Juda, durante el reinado de Ezequías, cuando estaba rodeado por tropas de Asiria. En ese momento, el rey Asiria envió un mensaje intimidante, al rey Ezequías, diciendo: “En que basas esta confianza tuya? ¿Estas confiando en Egipto?”, cuestionó en tono burlón, (Isaías 36: 4.6).

“¿Dónde está su confianza?”

Asociándolo a la situación actual, especialmente a aquellos brasileños que esperan un cambio en la nación, Engel pregunta: “¿Dónde está su confianza? ¿En el ejército brasileño? ¿En el presidente de la República?”, expresó.

“Respetamos la autoridad constituida, pero sabemos que ninguna autoridad se establece…

Post Visitors:65
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

The Chosen se estrena en Netflix

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- The Chosen, la popular serie que gira en torno, a la vida de Jesús, llegó al servicio de streaming “Netflix”, que hasta ahora ha roto records, como una de las preferidas del público.

La serie está de forma gratuita, a través de la aplicación que lleva el mismo nombre; además, de Peacock, Amazon Prime, y ahora Netflix, espacio popular para más de 220 millones de personas en todo el mundo, se suma a la lista de transmisión de la serie, informa Christian Headlines.

La primera temporada, cuenta como Jesús reunió a sus discípulos, mostrando los distintos milagros que hizo, tal y como están descritos en la Biblia.

Los creadores de la misma, han dicho que es la primera serie sobre Jesús, que contará con varias temporadas.

Según Tech Crunch,…

Post Visitors:72
Read More