Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Después de ser declarado culpable de asesinato, Billy dice que encontró la gloria de Dios en prisión, algo que nunca imaginó que podría pasar en su vida. 

En su testimonio, dice que creció en un hogar destrozado. Sus padres se divorciaron cuando él tenía 6 años. Muy joven, el adolescente se escapó de casa para buscar a su madre. Pero cuando la encontró, terminaron peleando, informa God TV.

Pasaron los años, Billy se casó y tuvo dos hijas, pero su vida empezó a destruirse un día cuando su esposa lo engañó y a raíz de los hechos se separaron. Lo peor ocurrió cuando se enteró de que el amante de su ex esposa abusó sexualmente de su hija de 5 años. 

La ex esposa y su amante fueron a prisión. Pero Billy todavía estaba luchando por vengarse del hombre por lo que le hizo a su hija. Sin saber cómo lidiar con el dolor y la amargura que crecían en su interior, Billy comenzó a beber y consumir drogas. 

Justicia por sus propias manos

Un día, Billy escuchó la noticia de que el hombre que abusó de su hija había sido liberado de la cárcel. Por tal razón, fue a buscarlo y cuando encontró al criminal, que estaba con un tío, los mató a ambos. Billy afirmó que estaba loco en ese momento.

Un año después, las autoridades arrestaron a Billy por asesinar a los dos hombres. En ese momento, perdió la custodia de sus hijas, quienes fueron adoptadas por una familia cristiana. En prisión, continuó su vida de rebelión, ira, amargura y resentimiento.

Dentro de la cárcel estuvo involucrado en un motín de pandillas y fue responsabilizado por atacar a un prisionero que fue llevado al hospital. Le dijeron que si el preso moría, sería condenado a muerte o cadena perpetua. Fue entonces cuando Dios comenzó a “rebobinar las cintas” de todo en su vida, como él mismo lo dice.

Conversión en la cárcel

En su celda, Billy cayó de rodillas y clamó al Dios que no conocía. “Dios, no te conozco, pero voy a conseguir la Biblia, voy a encontrarte y a servirte por el resto de mi vida, solo por favor, solo haz una petición, deja que ese hombre viva», pidió Billy al Todopoderoso. 

Después de eso, consiguió una Biblia y una pequeña radio, donde pudo escuchar las ministraciones de Tony Evans, un pastor estadounidense. “Escuché el programa y tuve al Espíritu Santo como maestro mientras estudiaba la palabra de Dios. Esta experiencia cambió mi vida”, expresó.

Billy finalmente salió de prisión tras varios años y Dios trazó nuevos caminos para él. Aunque todavía debía enfrentar grandes pérdidas. “Mientras estaba en prisión, perdí a mi madre. Ella fue víctima de cáncer y ni siquiera pude asistir a su velorio para despedirme”, declaró.

“Una vez que salí de la cárcel, también tuve que sufrir por la muerte de mi hija. Quien murió quemada en un incendio cuando tenía 15 años”, lamentó. Pero Billy tuvo que seguir adelante a pesar de su dolor y pérdidas.

“Me volví a casar, comencé a trabajar en un ministerio cuidando a jóvenes en recuperación, que vivían en el mundo de las drogas. Dios me dio un nuevo camino”, manifestó.

Una de las mayores alegrías de Billy fue que asistió a una conferencia de hombres que el pastor Tony Evans organizó para poder conocer personalmente al hombre que lo evangelizó a través de un programa de radio.

Te podría interesar

Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”

¿Si algún cristiano que se suicida se iría al cielo?

Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.