Pastor

Entre la unión y la gloria de Dios pastores vencen el Covid-19

Spread the love

La pastora, Romilda Pinto, de 67 años de edad, y el pastor Claudionor Lucas Cardoso de 69 años, contrajeron el virus al mismo tiempo.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una pareja de pastores, fue víctima del Covid-19,  por lo que tuvieron que ser ingresados al hospital Estatal de Santa Casa de Cuiabá  (Brasil), donde juntos afortunadamente pudieron vencer la enfermedad.

La pastora, Romilda Pinto, de 67 años de edad, y el pastor Claudionor Lucas Cardoso de 69 años, contrajeron el virus al mismo tiempo.

Romilda,  expresó que quien empezó a presentar primero los síntomas de Covid-19 fue el pastor, pues padecía fiebre alta y debilidad, luego ella  empezó a tener mucha tos y cansancio.

Ante estas señales, la pareja decidió consultar con un médico de la familia quien les recetó algunos medicamentos, al no sentir mejoría, se trasladaron hasta el Hospital Estatal de Santa Casa, donde estuvieron internados durante cuatro días.

Juntos en todo momento

Ambos esposos fueron recluidos en  la misma habitación y pese a sus complicaciones de salud, no fue necesaria la ayuda de respiradores.

El pulmón de Romilda se vio afectado en un 60% y el de su esposo en un 45%.

Luego de haber vencido la batalla del coronavirus, los pastores aseguran que  ahora es “un nuevo comienzo para los dos”.

La pareja relata, que mientras estuvieron en el hospital, los profesionales de la salud los trataron con gran afecto,  celo y dedicación. 

Siempre estuvieron  juntos en la misma habitación  mientras se recuperaban, “Dios conoce el alivio de nuestros corazones por eso”, dijo Claudionor.

Demostraron gratitud por el tratamiento que recibieron en el lugar, no obstante, expresó que “somos sanados por el honor y la gloria del Señor”.

Los pastores fueron sometidos a exámenes de tomografía, y definieron que ese momento era crucial para la emoción y la credibilidad del tratamiento.

“Cuando alguien llega al hospital, llega frágil y el servicio afecta nuestro estado estado emocional. El servicio brindado por los profesional de Santa Casa nos fortaleció, nos hizo creer en el tratamiento que recibiríamos”, expresó la mujer.

Gratitud

Enfatizó en que los cuidados que recibieron por el parte médico y enfermeras, les ayudó a su pronta recuperación.

“Agradezco a las enfermeras, médicos, señoras de la limpieza y otros profesionales que realizan sus tareas de manera eficiente y cuidadosa. Nunca los necesité, pero la atención que recibí en la unidad fue inolvidable ”, puntualizó Romilda.

El pastor y su esposa nunca perdieron la fe que saldrían de ese lugar sanados, agradecen a Dios por haberlos colocado en un lugar de excelencia, de donde salieron fortalecidos y con la salud restaurada.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:43

You may also like

EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Pastor: «cristianos no deben obsesionarse con el fin»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-  En una predica hecha por el pastor Daniel Lumpee, dijo que cuando se trata de estudiar el Fin de los Tiempos, muchos cristianos caen en uno de dos campos, o se obsesionan con Apocalipsis, y tratan de predecir cuándo podría ocurrir el rapto.

El sermón que se llevó a cabo, a principios de este mes, (en Texas), en él, el pastor dijo, que está bien que los cristianos tengan preguntas sobre el fin de los tiempos; sin embargo, agregó que los cristianos, no deben de perder el tiempo, tratando de averiguar, cuando tendrá lugar el rapto, porque esto puede llevar a los cristianos, a descuidar el llamado a la acción, que Jesús puso en sus vidas, como dar a los pobres, y ayudar a los que están en peligro.

“Lo que Jesús está diciendo, es en su búsqueda de…

Post Visitors:47
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Critican a senador cristiano por decir que matrimonio gay es una abominación

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras oponerse a un proyecto de ley contra la homofobia, discutida el mes pasado, el legislador de derecha en Italia, Lucio Malan, dijo que la homosexualidad, es una “abominación”, siendo criticado por ello.  

Dichos comentarios, fueron hechos, a través de un programa de radio, cuando fue confrontado, por no estar a favor del matrimonio gay, y oponerse, al mencionado proyecto de ley, informa Swissinfo.ch.

Cuestionaron su oposición

En el programa de radio, los moderadores del espacio, le cuestionaron su oposición, a apoyar a la comunidad LGBT, ya que sabían que el legislador pertenece, a la Iglesia Evangélica Valdense, denominación protestante, al norte del país, que permite relaciones del mismo sexo, a lo que respondió:

“No estamos obligados a obedecer a la iglesia. La Iglesia Evangélica Valdense, se…

Post Visitors:44
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Lula pretende culpar a iglesias que no apoyan vacunas

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un discurso, ante representantes del área de salud (en Brasil), el presidente electo, Luiz Inácio Lula da Silva, dijo que las iglesias deberán apoyar las vacunas, o él culpará a las iglesias, de las muertes.

“Tengo intención de buscar varias iglesias evangélicas, y discutir con su jefe. “Mira, ¿Cuál es tu comportamiento, en este tema de las vacunas? ¿O vamos a hacerte responsable, de la muerte de las personas?”, dijo el presidente electo, en una reunión a puerta cerrada.

Esta información, es de Folha de Sao Paulo, que tuvo acceso a una fuente, que comunicó el contenido de la conversación.  

El presidente electo, también afirmó que, en los primeros días de su gobierno, su equipo se enfocará, en la recuperación del Programa Nacional, de Inmunizaciones (PNI).

“El…

Post Visitors:52
Read More
EUROPA POLITICA - EUROPA Sociedad

Francia da el primer paso para blindar el derecho al aborto

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jueves 24 de noviembre la Cámara Baja del Parlamento de Francia aprobó un proyecto de ley para inscribir el derecho al aborto en la constitución.

En Francia el aborto es legal, sin embargo, los parlamentarios están buscando que esta acción no sea despenalizada bajo ninguna circunstancia, como ocurrió en Estados Unidos.

El proyecto de ley fue impulsado por el partido de izquierda Francia, Insumisa, y contó con 337 votos a favor y 32 en contra.

Por su parte, el movimiento Renacimiento, del presidente Emmanuel Macron, también presentó un proyecto en la misma línea que será examinado en el Legislativo la próxima semana, informa EFE.

El proyecto de ley impulsado por el partido del presidente francés será revisado el 28 de noviembre.

Este proyecto de ley…

Post Visitors:46
Read More