15°C New York
04/20/2024
Pastor protesta para no dejarse imponer la «ideología de género»
Pastor

Pastor protesta para no dejarse imponer la «ideología de género»

Sep 24, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor evangélico Carlos Peña, junto a un grupo de creyentes decidieron protestar frente al Palacio Nacional, en Santo Domingo, contra la colocación de la bandera que representa a la comunidad LGTBIQ.

La bandera han decidido colocar en el despacho de la viceministra administrativa de la Presidencia, Dilia Leticia Jorge Mera.

Según el pastor, «quiere imponer junto a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) la ideología de género», a los ciudadanos de República Dominicana.

Comunicado

El líder, entregó una comunicación en la recepción del Palacio Nacional junto a un ejemplar de la bandera dominicana, motivado “por la preocupación que sienten por la exhibición de la bandera LGBTIQ en los despachos de los funcionarios del Estado”.

Señaló  que la bandera dominicana es la única que se exhiba en las instituciones públicas y que es la que representa a todos los habitantes.

Inconformismo

La protesta inició luego que la  viceministra Administrativa de  Presidencia, Delia Leticia Jorge Mera, publicara una imagen, en su cuenta en Twitter, de la bandera LGBTIQ en su escritorio.

Esta acción no fue del agrado del pastor y seguidores quienes decidieron manifestarse con pancartas en las afueras del Palacio Nacional.

Desde allí señalaban a los funcionarios que solo una bandera debe ocupar el escritorio de la viceministra, la del país.

Junto a la publicación, Mera,  escribió un mensaje celebrando la diversidad, inclusión, respeto y tolerancia para todas las personas, sin importar su orientación o identidad sexual.

El diputado Elías Wessin Chávez, criticó el gesto señalando que se entendía como una “afrenta a la sociedad dominicana”.

El pastor pidió que se creara del Ministerio de la Familia para velar por los derechos de las familias y su desarrollo en la sociedad.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:179

You cannot copy content of this page