15°C New York
03/19/2024
Franklin Graham dijo haber comprendido que solo Dios puede satisfacerlo
Pastor

Franklin Graham dijo haber comprendido que solo Dios puede satisfacerlo

Dic 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El evangelista Franklin Graham dio una entrevista en el podcast de Charlotte Pence Bonde, en donde dijo que crecer en un hogar cristiano no fue suficiente para darse cuenta que sólo Dios podía satisfacerlo. Informa Gospel Prime.

El evangelista dijo que durante su adolescencia optó por satisfacer sus necesidades personales, inclusive, alejándose del Señor.

Aseguró, que aunque tenía fe en el Señor, no quería servirle completamente, sino que “quería dirigir mi propia vida. Quería divertirme”.

El evangelista e hijo del predicador reconocido, Billy Graham, dijo que creció en un hogar religioso donde “mis padres vivieron lo que enseñaron. Fuimos a la iglesia, fuimos a la escuela dominical. Teníamos devociones en nuestra casa por la mañana [y por la noche]. Solo porque crecí en un hogar cristiano, no me convirtió en cristiano”.

Dijo que en su adolescencia iba a la iglesia porque las personas esperaban que fuese, aunque no tenía mucha motivación de asistir.

Franklin Graham aseguró que al complacerse a sí mismo le originó vacío, y fue entonces que volvió al Señor.

“Una noche, simplemente me arrodillé y dije: ‘Dios, he pecado contra ti y lo siento”, asimismo confesó que a pesar de su estado lo usara.

El evangelista aseguró que esa oración cambió su vida, haciéndole seguidor del camino del Señor, no obstante, el también presidente de Samaritan’s Purse, explicó que no es perfecto y que cometió muchos errores.

God Tv informa que Franklin insta a los jóvenes a orar siempre, ya que es el único medio de conexión directa con el Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:161

You cannot copy content of this page