15°C New York
04/29/2024
Pastor dice creer en horóscopos ¿en la Biblia?
IGLESIA - LATAM LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad

Pastor dice creer en horóscopos ¿en la Biblia?

Mar 8, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Durante su participación en ADsa Cast, de la iglesia Adsa Brasil, el pastor y cantante Lucas, dijo que si cree en las señales.

El pastor respondió que sí. Dijo que hay cosas que son innegables y que muchas de las lecturas sobre el comportamiento humano, por ejemplo, coinciden con la realidad. Como argumento citó algunos pasajes bíblicos.

“Cuando Dios habló sobre el futuro de Abraham, ¿hacia dónde nos dijo que miráramos? A las estrellas. Cuando Dios envió una señal a los magos sobre el nacimiento de Jesús, ¿dónde estaba la señal? En las estrellas. A veces el diablo, o incluso el hombre mismo, intenta usurpar lo que Dios ha hecho”, afirmó.

El discurso del pastor Lucas rápidamente se volvió viral en las redes sociales. Generó mucha controversia por mezclar pasajes de la Biblia con la astrología.

La Biblia prohíbe la astrología como una forma de adivinación. Dice que leer el horóscopo y otras prácticas similares son detestables a los ojos de Dios. Además, cuando alguien hace caso omiso a esta advertencia, está rechazando a su Creador (Levítico 19:31).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:321

You cannot copy content of this page