15°C New York
04/29/2024
Evangelismo LATAM Sociedad

Película de Jesús es transmitida en Tribus Indígenas

Nov 17, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El ministerio Cru, conocido como el Proyecto Película de Jesús”, sigue extendiéndose a nivel global; esta vez, con la misión de transmitir el mensaje del Evangelio, a más lugares, llevando la cinta de Jesús a una tribu indígena, siendo esta la traducción número 2,100, de la película de Jesús de 1979.

Su próxima presentación, se estrenará también en la lengua Waorani, hablada aproximadamente por 3,000 indígenas, en la Amazonia ecuatoriana. Esta traducción representa un hito significativo, especialmente teniendo en cuenta, la historia del cristianismo, con la tribu Waorani, informa La Corriente.

Para Chris Deckert, director de Estudios Lingüísticos de Jesús Film Proyect, explicó que: “esta iniciativa, ha sido posible, gracias a la colaboración entre Jesús Film Proyect, y un consorcio de grupos indígenas, junto con el acuerdo, y el apoyo de los ancianos Waorani”.

El ministerio ITEC, fundado para servir al pueblo Waorani, y a otros grupos de personas, ha sido fundamental para facilitar la conexión, entre Jesús Film Proyect, y líderes clave, dentro de la comunidad Waorani.

200 millones de personas han conocido de Jesús

Josh Newell, director ejecutivo de Jesús Film Project, ha expresado su emoción por este gran logro. “Queremos garantizar la accesibilidad de la película, no solo en los idiomas más hablado del mundo, sino también en el idioma del corazón de cada comunidad. Esperamos ser testigos del poder transformador, de esta película entre el pueblo Waorani”, comentó.

Hasta la fecha, más de 200 millones de personas, han decidido conocer a Jesucristo, después de ver la película de Jesús, según el sitio web del Proyecto Película de Jesús. Esta producción, continúa siendo la película más traducida en el mundo.

“La oportunidad es grande. Las Escrituras nos dicen, que los campos de cosecha espiritual, están maduros, y con la ayuda de amigos como usted, muchos más pueblos no alcanzados, pueden escuchar y responder, al mensaje de esperanza en Cristo. El momento de actuar es ahora”, indica una declaración en su sitio web.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:408

You cannot copy content of this page