15°C New York
04/24/2024
Katy Perry criticada por mencionar en canción diabólica al asesino Jeffrey Dahmer
EEUU MÚSICA - EEUU Sociedad

Katy Perry criticada por mencionar en canción diabólica al asesino Jeffrey Dahmer

Oct 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aunque el asesino en serie Jeffrey Dahmer murió hace mucho tiempo, su nombre ha vuelto a causar revuelo en las noticias, esta vez junto con las estrellas del pop Katy Perry y Kesha.

A raíz del lanzamiento de «Monster: The Jeffrey Dahmer Story» hace poco menos de una semana en Netflix, que subió al primer puesto en el servicio de transmisión, los fanáticos criticaron dos canciones, cantadas por Perry y Kesha, que hacían crudas referencias a los actos caníbales de Dahmer.

La canción de Perry «Dark Horse», con Juicy J, se lanzó en 2013, mientras que «Cannibal» de Kesha debutó en 2010.

En la canción de Perry, la letra en cuestión en realidad no la canta la jueza de «American Idol», sino que Juicy J la rapea: «Ella se come tu corazón como Jeffrey Dahmer«.

Reacciones contra Katy Perry

Una persona escribió en Twitter: «Todavía me molesta cuando escucho la frase de la canción Dark Horse ‘Ella te come el corazón como Jeffrey Dahmer’ y siempre hago que mi hija cambie la estación. Es una falta de respeto para las familias de las víctimas. Yo Espero que la gente los recuerde mientras ve Netflix. Perdón por sus pérdidas «,

Otro tuiteó,» ¿por qué nadie llama a Katy Perry por permitir que una letra tan vil y terrible se incluya en una de sus canciones exitosas? El asesino en serie y Katy eligieron romantizar sus acciones criminales e inhumanas. De hecho, me siento mal del estómago. Ella NECESITA disculparse».

En la canción de Kesha, ella canta: «Y de postre, te chuparé los dientes/sé demasiado dulce y te perderás/(Sí) te haré un Jeffrey Dahmer».

Fuera de control

Una persona declaró: «Kesha menciona a ‘Jeffrey Dahmer’ en su canción ‘Cannibal’. También podría cancelarla». Otro escribió en defensa de ambos cantantes: «La gente también está tratando de boicotear la canción Dark Horse de Katy Parry debido a una línea irrespetuosa que hace referencia a Jeffrey Dahmer en el coro de rap, así que eso está sucediendo ahora. Al igual que Kesha en la canción Cannibal. Al final, las cosas se están saliendo de control», informó Yahoo News.

En el 2014 NoticiaCristiana.com informó que Katy Perry, había sido demandada por un grupo de raperos cristianos incluyendo a Flame y Lecrae por haberles plagiado una canción para escribir «Dark Horse».

«El mensaje devotamente religioso de ‘Joyful noise’ (canción supuestamente plagiada, lanzada hace 5 años) ha sido irreparablemente manchado por su asociación con la brujería, el paganismo, magia negra e imágenes Illuminati evocadas por la música en ‘Dark Horse'», dice la demanda impuesta en un tribunal de St. Louise.

Hija de pastores

Perry es hija de un matrimonio cristiano ella ha puesto en duda su fe, señalando que ya no es cristiana, que el cielo no existe para ella, ni el infierno y tampoco que un «hombre viejo está sentado en un trono».

Katy fue criada en la iglesia por sus padres, Keith y Mary Hudson, pastores de un ministerio en California. Ella solía tocar la iglesia y componer canciones de adoración. En 2001 intentó convertirse en cantante cristiana, pero el álbum no se vendió.

Entonces ella se mudó a Hollywood a los 17 años y firmó un acuerdo con una discográfica secular. Después de despuntar su carrera en el 2008, a través de la canción «I Kissed a Girl», ella se convirtió en una de las artistas musicales más vendidas de todos los tiempos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:482

You cannot copy content of this page