15°C New York
04/29/2024
Pastor: “La mujer que manda a su marido tiene el espíritu de Jezabel”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor: “La mujer que manda a su marido tiene el espíritu de Jezabel”

Jun 15, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Centenares de usuarios de Facebook han comentado un video sobre las declaraciones del pastor Duglas Villagra, donde dice que las mujeres que quieren gobernar en la casa tienen el espíritu de Jezabel.

El pastor dijo en medio de un servicio que hay maridos que quisieran gritar lo que viven con sus mujeres en casa, pero no lo hacen porque después ellas los enfrentan en el hogar.

Asimismo, manifestó que las parejas con esta dinámica matrimonial sufren los ataques de Jezabel.

El pastor recomendó escuchar a las mujeres, pero que eso no signifique que el hombre pierda el control del hogar.

Villagra también expresó que por sus comentarios algunos pueden pensar que él es machista; sin embargo, justificó que él se basa en las escrituras.

La usuaria de Facebook Ana Medina rechazó las declaraciones del pastor diciéndole: “Varón, predique la palabra de Dios. Recuerde que usted también dará cuenta de lo que salga de su boca”.

Otra mujer identificada como Vanesa comentó: “Pero la palabra no dice que tenemos que ser esclava de alguien que no tiene a Dios en su corazón. Es cabeza si el hombre está capacitado o es un verdadero esposo…”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:666

You cannot copy content of this page