15°C New York
04/29/2024
Joven con rara enfermedad hace misiones por el mundo
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Joven con rara enfermedad hace misiones por el mundo

Jun 15, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Ana Clara Schindler es una cristiana con una enfermedad degenerativa que interfiere con los gestos voluntarios de su cuerpo.

A los seis meses fue diagnosticada con Atrofia Muscular Espinal. Ella manifestó que conoció muy poco sobre Dios en los primeros años de su vida, y todo lo que sabía era sobre la religión y la desesperación de la gente porque ella recibiera un milagro que la curara, aunque confesó que esto no lo importaba mucho.

A los 14 años, Ana conoció al Señor a través de una amiga en Internet. Esta chica le presentó un “Dios relacional”, que no se preocupaba por su apariencia física, sino que quería tener una relación personal con ella.

Luego de convertirse en cristiana, Ana se sintió motivada para hacer misiones cuando vio un video del misionero Lucas Martini, en donde oraba por un hombre con dificultades motoras.

Con ese impulso, la chica decidió inscribirse en la escuela misionera del Movimiento Dunamis, llamada “Proyecto 21”.

En una entrevista con el portal de noticias Guiame, Clara indicó que en ese programa escuchó todo lo que necesitaba saber sobre misiones y se le permitió conocer cuál era su llamado.

Ana comenzó su actividad misionera desde el inicio de la pandemia en 2020. Ya lleva tres años en misiones y ha realizado cinco viajes y va camino al sexto, que será en Japón. 

La joven cristiana aseguró que se mueve por la voz de Dios, y agregó que su mayor temor es que algo le impida predicar el Evangelio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:566

You cannot copy content of this page