15°C New York
04/29/2024
Justicia castiga a pastor por decir: «homosexuales tienen reservas en el infierno»
IGLESIA/ESTADO - LATAM LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad

Justicia castiga a pastor por decir: «homosexuales tienen reservas en el infierno»

Jun 15, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La jueza Lívia Lourenço Gonçalves determinó que deben retirarse los videos en los que un pastor afirma que la población LGBT irá al infierno.

El pastor estadounidense David Eldridge, que tuvo un rápido y polémico paso por la Congreso General de la Unión de Jóvenes de las Asambleas de Dios de Brasilia (UMADEB) 2023, recibió un castigo de la Justicia brasileña.

La orden es que todos los videos en los que el pastor afirma que la población homosexual se va al infierno, deben ser retirados de todas las plataformas, bajo pena de una multa diaria de más de 10 mil dólares, hasta el límite del valor de la causa.

La declaración del pastor que generó la orden judicial decía: “Todo homosexual tiene una reserva en el infierno, toda lesbiana tiene una reserva en el infierno, todo transgénero tiene una reserva en el infierno, todo bisexual tiene una reserva en el infierno”.

En la decisión de la jueza Lívia Lourenço Gonçalves, destacó que la difusión de estos videos, basados ​​en supuestas interpretaciones religiosas, no reflejan el espíritu cristiano, pueden fomentar actitudes discriminatorias y violentas por parte de los fieles contra las personas LGBT, lo cual es inaceptable.

“La difusión de vídeos del evento que contengan supuestos discursos de odio contra una comunidad concreta, basados ​​en supuestas interpretaciones religiosas que en gran medida no reflejan el espíritu cristiano, podrían en teoría fomentar actitudes discriminatorias y violentas por parte de los fieles contra miembros de la comunidad LGBT, lo cual no es aceptado”, destaca en la sentencia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:466

You cannot copy content of this page