15°C New York
04/30/2024
Grupo de CEO afirma que la inteligencia artificial destruirá a la humanidad
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Grupo de CEO afirma que la inteligencia artificial destruirá a la humanidad

Jun 15, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Buena parte de los directivos de empresas que participaron en la Cumbre de CEO de Yale opinan que la inteligencia artificial es peligrosa para la humanidad.

Según datos compartidos con CNN en Español, el 42% de los CEO de la cumbre mencionada piensan que la inteligencia artificial es capaz de destruir a la humanidad en un período entre los cinco y 10 años.

La encuesta contó con las respuestas 119 participantes de la reunión virtual organizada por el Chief Executive Leadership Institute de Sonnenfeld.

Allí se encontraban directivos de Coca-Cola, Xerox y Zoom, así como CEO de farmacéuticas, medios de comunicación y fabricación.

Detalladamente, los resultados de la encuesta arrojaron que el 34% de los CEO afirmó que la IA podría destruir la humanidad en diez años y el 8% dijo que eso podría ocurrir en cinco años, mientras que el 58% señaló que eso nunca podría ocurrir y que “no están preocupados”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:573

You cannot copy content of this page