EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Miembro de una mafia encarcelado tocó fondo y clamó a Jesús que lo cambiara

Spread the love

“Estaba llorando como un bebe, me rompió el corazón, simplemente me rompió el corazón a pedazos”, dijo.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un asociado de la mafia, que pasó la mayor parte de su existencia, dentro y fuera de las prisiones, y viviendo una vida plagada de delitos, finalmente se encontró destrozado emocionalmente, en una terrible encrucijada.

Robert Borelli, miembro de Gambino Crime Family, había vivido una vida, pero ese momento de pura emoción, lo superó, mientras estaba sentado solo en su celda de la cárcel, separado de su hija, y sus seres queridos, informó Faithwire.

Sabía acerca de Dios, pero no conocía a Dios. Le di un ultimátum a Dios”, dijo recientemente Borelli a “The Prodigal Stories Podcast. “Dije “Será mejor que alguien me mate o me cambies”.

“Estaba llorando como un bebé, me rompió el corazón, simplemente me rompió el corazón a pedazos”.

Lo que siguió para Borelli, fue una vida totalmente transformada, con el ex mafioso abrazando a Cristo, y lanzando un ministerio destinado a contar su increíble historia de conversación.

“Estoy tan agradecido de que Dios, honró el clamor de mi corazón, en esa celda de la cárcel”, dijo. “Y el volvió a juntar esos pedazos de mi corazón roto”.

Un camino peligroso

Borelli, quien nació en Brooklyn, Nueva York, en 1954, recordó como la mafia dominó su vecindario, mientras crecía. A la edad de 18 años, se escondía, de la policía en medio de una investigación de asesinato, y se negaba a revelar a los involucrados.

“Mi primer arresto fue por dos asesinatos y posesión de armas. Tenia 20 años, en ese momento”, dijo. A medida que pasaban los años, y Borelli volvía a la calle, comenzó a vender y consumir drogas, algo que denigraba aún más su vida.

Me involucré en la venta de drogas, y luego las drogas me empezaron a vender”, dijo. “Y toqué fondo… yo era un drogadicto”.

El ex mafioso terminó en la infame Rikers Island en la cuidad de Nueva York, indigente y sin la ayuda de la mafia, o de la familia, estaba solo y destrozado.

Fue entonces cuando le pidió a Dios que le quitara la vida, o que lo transformara. Casi al mismo tiempo, llegó a un acuerdo con el gobierno para cooperar con los funcionarios, e ingresar al programa de protección de testigos.

Una vida nueva

Borelli estuvo desconectado de amigos, y familiares cuando comenzó una nueva vida en el programa de protección de testigos. Al mismo tiempo, su fe creció exponencialmente. Abrazar a Jesús lo cambio todo.

El exasociado de la mafia, terminó dejando el programa de protección de testigos, casándose, y reencontrándose con su hija. “Cuando me confesé… creo que Dios entró en mí, y me dio un nuevo comienzo con él”, dijo.

Boelli ahora esta comprometido, a que las personas conozcan a Jesús, y una verdad central incrustada en su propia historia: “Nunca es tarde para un nuevo comienzo”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:11
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU ESCATOLOGÍA - EEUU Pastor Sociedad

¿Están los últimos tiempos en marcha? Pastor responde

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Están los últimos tiempos sobre nosotros? Esa es la pregunta que el pastor y autor Dr. Michael Youssef se hace en su último libro, «¿Se acerca el fin?: Lo que Jesús nos dijo acerca de los últimos días«.

Es una curiosidad que muchos creyentes tienen cuando miran el desorden y la consternación en el mundo que nos rodea. El flujo constante de eventos y sucesos caóticos, informa Faithwire.

Sin embargo, en lugar de especular y postular, Youssef dijo que quería confiar en lo que Cristo tenía que decir al respecto.

“Quería ver lo que dijo el mismo Señor Jesús y realmente profundizar porque [los discípulos] le hicieron esa pregunta”, dijo. Señalando cómo Jesús abordó las profecías relacionadas con la primera y la segunda venida.

Youssef dijo…

Post Visitors:6
Read More
Educación EEUU EVANGELISMO - EEUU Niños Sociedad

Miles de niños participaron del «Día de llevar la Biblia a la escuela»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Miles de niños estudiantes de todo EE.UU han estado orando, compartiendo su fe y «haciendo brillar la luz de Dios» al participar en el «Día de llevar su Biblia a la escuela».

La iniciativa nacional está patrocinada por Focus on the Family y alienta a los niños a celebrar su fe llevando sus Biblias al salón de clases y compartiendo el evangelio.

El grupo compartió fotos de los participantes en Facebook y Twitter, informa CBN News.

«¡Qué manera de ser audaz y valiente! ¡Estamos muy…

Post Visitors:14
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Hombre con muerte cerebral se recupera tras las oraciones de su madre

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Estados Unidos, un hombre de 23 años llamado Drew Kohn, tuvo un accidente de bicicleta que lo dejó con lesiones cerebrales traumáticas y graves lesiones en las costillas, en la pelvis y en los pulmones.

Los médicos diagnosticaron al joven con muerte cerebral y dijeron que el chico probablemente quedaría paralítico por el resto de su vida.

“Nos dijeron que tenía muerte cerebral y que si se despertaba no deberíamos esperar que fuera el mismo”, contó su madre, Yolanda Osborne-Kohn, a First Coast News.

Sin embargo, la mujer mantuvo su fe en que Dios podía hacer un milagro con su hijo.

Después de meses en coma, Drew se despertó, y a través de pruebas, se descubrió que estaba consciente, pero todavía no hablaba ni caminaba.

Señales…
Post Visitors:14

Read More
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Reforma tributaria de Petro fue aprobada en primer debate

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tras nueve horas de discusiones, el proyecto de reforma tributaria se aprobó en primer debate en las comisiones económicas del Congreso de la República de Colombia.

Este, que se compone de 96 artículos (27 más que el presentado inicialmente el pasado 8 de agosto), ahora pasa a un segundo debate tras recibir nuevas proposiciones de los congresistas, informa Infobae.

Tras el debate de hoy, el ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo, aseguró que el proyecto ha sido objeto de un amplio debate. Por ello, lo calificó como “algo histórico, que batió un récord en horas de discusión”.

Posteriormente, el senador Gustavo Bolívar aseguró que, tras la aprobación, el presidente Gustavo Petro lo llamó y le manifestó estar “contento” con el paso dado y aseguró que “no se pupitreó” esta reforma, sino que se tramitaron todas las proposiciones.