15°C New York
04/28/2024
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Hechicera se convierte tras buscar a Jesús en YouTube

Nov 8, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Nacida en Alabama (Estados Unidos), Lindsay Smith de 24 años, relata que nació de un embarazo no deseado, entre una pareja de adolescentes.

Su madre biológica, tomó la decisión de darla en adopción, siendo adoptada por una familia cristiana, donde creció yendo a la iglesia con sus padres, y asistiendo a la escuela dominical, según informa Guiame.com.

Como era una denominación tradicional, su congregación no pudo ayudarle, cuando Lindsay empezó a experimentar el reino espiritual. “Estaba viendo fantasmas, no sabía que eran demonios, no sabía que podía reprenderlos, en el nombre de Jesús”, dijo en el canal de YouTube, Testimonios Delafé.

Y continua. “Estaba viendo todas estas cosas espirituales, y no entendía… simplemente me dijeron que era mi imaginación. No tenían ninguna explicación para mí, y eso me hizo pensar: “Esta bien, mi respuesta no está en la iglesia. Mi respuesta no tiene nada que ver con el cristianismo, debo seguir una religión diferente””, expresó.

En lo oculto

Cuando Lindsay creció, rechazó a Jesús, y recurrió al ocultismo, en busca de respuestas. Intentó llenar ese vacío que sentía, con astrología, brujería, New Age, cristales, y marihuana.

“Terminé odiando a Jesús, y burlándome de Él, diciéndole a todos, que era un personaje ficticio”, confesó.

Madre y bisabuelo en oración

Sin embargo, su familia no dejó de interceder por ella. “Mi madre y mi bisabuelo, estaban orando por mí; entonces, sus oraciones realmente llegaron al salón del trono del Cielo”, señaló.

Luego de ser discipulada en astrología, el Señor comenzó a actuar en la vida de Lindsay; la invitaron a un estudio bíblico en la universidad, donde aprendió quien era Jesús, y la verdad en la Biblia.

Hasta que un día, la hechicera buscó a Jesús en YouTube, buscando saber más sobre la fe cristiana, y encontró varios testimonios de personas, que abandonaron el ocultismo, para seguir a Cristo.

“Jesús abrió mis ojos. Era la verdad que siempre había buscado. Pensé: “Jesús, eres real. No pensé que fueras real, todo este tiempo, y ahora eres tan real para mí”, testificó.

Finalmente, Lindsay Smith dijo: “Me arrepentí, fui salva, y nací de nuevo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:457

You cannot copy content of this page