15°C New York
04/29/2024
Hechicero se entrega a Jesús y se convierte en pastor
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Hechicero se entrega a Jesús y se convierte en pastor

Oct 26, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Richard Lorenzo Jr., un hombre que se dedicó a la hechicería, ahora es un testimonio vivo de que se puede cambiar y seguir al Señor.

Este hombre creció en Florida, Estados Unidos, como hijo de padres puertorriqueños. Aunque tuvo éxito en sus estudios y entró a la Universidad de Florida Central, se vio influenciado por el ambiente violento de su barrio en Fort Lauderdale durante su adolescencia.

En busca de aceptación entre sus compañeros, se involucró en actividades como robar, beber, fumar y hacer trampas con tarjetas de crédito.

A pesar de no necesitar el dinero, buscaba ser visto como más «hombre» a través de estas acciones.

Richard Lorenzo Jr. se convirtió en traficante de drogas, ganando grandes sumas de dinero vendiendo marihuana, cocaína y éxtasis, incluso comprando propiedades con sus ganancias.

Relación con Jesús

A pesar de su éxito material, se sentía vacío y deprimido, viviendo en medio de la paranoia y el caos. Sin embargo, su vida tomó un giro inesperado cuando se involucró en el ocultismo a raíz de un incidente con un practicante de vudú haitiano que lo llevó a cuestionar su enfoque en el dinero y a buscar respuestas espirituales y misteriosas en la brujería.

Richard, en busca de poder y riqueza, se sometió a rituales de iniciación y empezó a practicar brujería.

Luego, tras mudarse a Florida, tuvo un encuentro con cristianos, incluyendo una mujer liberada por Jesús de la práctica de Reiki. Impresionado por su testimonio, Richard se reunió con ella y, a través de su influencia, se convirtió al cristianismo.

Posteriormente, empezó a asistir a la iglesia, leer la Biblia y deshacerse de sus objetos de brujería, y poco después, experimentó una liberación sobrenatural en su hogar, sintiendo la presencia de Jesús y siendo liberado de manifestaciones demoníacas.

Esta experiencia transformadora lo llevó a abandonar su vida anterior y su participación en el narcotráfico. Hoy en día, Richard es pastor en el Revival Outreach Center en Florida, junto con su familia, y su principal propósito es glorificar a Cristo, a quien acredita por liberarlo de la miseria, la ira y la depresión que antes experimentaba.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:424

You cannot copy content of this page