15°C New York
04/17/2024
Granjero de 105 años: «Secreto de la longevidad es Dios primero»
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Granjero de 105 años: «Secreto de la longevidad es Dios primero»

Ago 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un granjero de 105 años, considerado como el residente más antiguo en los Estados Unidos, sigue disfrutando de una larga vida, y comenta que para él, el secreto para la longevidad, es poner a Dios primero, y mantenerse siempre activo.

“Creo que lo que mantiene vivo a un hombre de 105 años, es mantenerse ocupado”, dijo Earl Mallinger, quien celebró su cumpleaños, el domingo pasado, informó Guiame.com.

Mallinger, es el productor de remolacha más antiguo de Oslo, Minnesota (EE.UU.), que, durante su vida, ha estado involucrado, en más de 100 cultivos, y actualmente, cultiva remolacha azucarera, soya, y trigo, en un campo de 1,000 acres.

“Me gusta el aire fresco, y me gusta ver crecer los cultivos, y ver lo que Dios ha hecho. Un tipo que debe de tener mucha fe, cuando tiene una pequeña semilla, y obtiene una cosecha como esta”, dijo Mallinger a WDAY-TV.

Mallinger comenzó a trabajar en la agricultura, con su padre, Peter, después de graduarse de octavo grado en 1932. “Mi padre me miró, y me dijo que iba a ser agricultor”, le dijo a Agweek. “Mi padre era muy trabajador, y me enseñó a trabajar”.

Hoy Mallinger contrata a otros, para que hagan el trabajo de campo, pero el toma todas las decisiones para su granja.

“Poner a Dios de primero y trabajar duro”

Mirando hacia atrás, en su legado, se siente bendecido, por haber pasado su vida, dedicada a la agricultura, y su gran familia, que incluye a 60 nietos y bisnietos.

“Mi mejor consejo para los agricultores principiantes, es principalmente poner a Dios primero y trabajar duro; y si no heredaste la tierra de tus padres, empieza poco a poco, no gastes mucho dinero y tendrás éxito”, dijo Mallinger.

Recuerda que Dios tiene el control. Tienes que tenerlo contigo; además, no olvides detenerte, y oler las rosas”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:242

You cannot copy content of this page