15°C New York
04/18/2024
Exjefe de la mafia se convirtió en cristiano y predica sobre el infierno
Sociedad

Exjefe de la mafia se convirtió en cristiano y predica sobre el infierno

Jun 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Michael Franzese es un exjefe de la mafia italoamericana de Colombo, en Nueva York. Hoy el hombre es un nuevo cristiano, y cuenta su testimonio.

Franzese es hijo del ex subjefe de la mafia Sonny Franzese. Cuando tenía 29 años tenía el rango de “caporégimen”.

El nuevo cristiano tenía 300 soldados de la mafia bajo su jefatura. Su influencia dentro de la familia criminal creció al punto de estar en el puesto 18 entre los cincuenta jefes mafiosos más ricos y poderosos, según la revista Fortune.

Actualmente, Franzese tiene 71 años y es autor y orador cristiano.

Conversión

Franzese desarrolló amor por Dios cuando estuvo detenido en solitario por 29 meses.

Un policía le regaló una Biblia a Franzese y el texto sagrado se convirtió en su mejor compañía.

«Me sumergí en mi Biblia. Oré todos los días. Fue mi momento más cercano con el Señor porque no tenía otra opción. Eso fue todo… Y gracias a Dios, me volví a Él y a ningún otro lado… ¿Pero sabes lo que pasó en ese agujero? Desarrollé un saludable miedo al infierno», admitió. 

Predicación

Franzese estuvo recientemente en Harvest Christian Fellowship, del pastor Greg Laurie.

En la iglesia les predicó a las personas sobre los peligros del infierno, según lo informó CBN News.

“Quiero que te detengas por un minuto y pienses en lo peor que hayas encontrado en tu vida y te des cuenta de que eso nunca desaparecerá… Esta es tu constante espina clavada en tu costado para siempre. Y ahora ponte en el Infierno, que es un millón de veces peor y nunca terminará. Eso es el Infierno”, dijo. 

«(La) Biblia es muy descriptiva. No les estoy trayendo malas noticias. Solo les estoy diciendo la verdad. La buena noticia es que no tenemos que ir allí. Hay un cielo y hay un infierno”, señaló Franzese. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:251

You cannot copy content of this page