Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Usuarios de las redes sociales han hecho viral un video del fallecido pastor, Robert Charles Sproul, donde explica cómo Dios ama al mundo, y detalla que no ama todos incondicionalmente, como algunos predican.

Para iniciar con su argumento, Sproul, quiso aclarar que hay tres tipos de amores divinos indicados en la Biblia.

El pastor aseguró que en la Biblia habla sobre el amor benevolente de Dios, ese que cae sobre todos.

Asimismo, indicó que la Biblia describe el amor bondadoso de Dios, que llueve sobre justos e injustos.

Sin embargo, dijo que en el lenguaje popular se habla sobre el amor de Dios complaciente, y ese término es diferente a cómo lo usamos en nuestra cultura expresó. “Nuestro término de complacencia significa presunción, auto satisfacción…”

Sproul dijo que cuando las Escrituras se refieren al amor complaciente, es el que Dios tiene “por su hijo y por todos aquellos adoptados en su familia”.

Asimismo, dijo que el término amor complaciente de Dios no puede aplicarse a todo el mundo, porque si no sería una blasfemia.

El pastor explicó que Dios no ama al mundo entero de una manera complaciente, e indicó cómo la Biblia describe cómo Dios puede tener enemistad con el mundo y con los pecadores.

“Cuando escucho a predicadores decir que Dios ama a todos incondicionalmente quiero gritar y decir: ‘Espera un minuto, entonces ¿Por qué nos llama arrepentirnos?”, en ese sentido, el pastor expresó que entonces todos pudieran hacer lo que quisieran.

El pastor dijo que Dios puso condiciones a su amor complaciente, ya que ordena a todos a arrepentirse de sus pecados y “venir a Cristo” para disfrutarlo.

Te podría interesar:

Muere pastor que pidió que lo enterraran vivo para emular la resurrección de Jesús

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación su esposa

Jerusalén: Judíos testifican protección de Dios tras gigantesco incendio

¿Los cuatro jinetes del apocalipsis ya recorren la Tierra?

Pastor se casa por segunda vez con su esposa, pero en una iglesia católica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.