15°C New York
04/26/2024
Pastor: «Estamos en el fin de los tiempos y debemos predicar a todos»
Pastor Sociedad

Pastor: «Estamos en el fin de los tiempos y debemos predicar a todos»

Ago 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Charles Kaloli Nsubuga está reforzando la misión de predicar el Evangelio en los mercados y carreteras, compartiendo las Buenas Nuevas a más familias y comunidades en el distrito comercial central de Kampala en Uganda.

Con un sistema de altavoces, un púlpito portátil y un intérprete, el pastor Kaloli insistió en que vivimos en el fin de los tiempos, por lo tanto, los ministros del Evangelio deben permanecer comprometidos con la preparación de las naciones para la venida de Jesucristo.

Citó Mateo 24:14, que dice: “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin», informa UG Christian News.

Igualmente, hizo lo mismo con Mateo 11: 28-29, que dice en parte: «Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar…», el pastor Kaloli explicó que Jesucristo ofrece esperanza a todos los desafiados por las dificultades provocadas principalmente por la pandemia .

Kaloli insistió en que el deseo de Dios es que nadie perezca, sino que todos lleguen al arrepentimiento y reciban el regalo de la salvación de Dios a través de Jesucristo.

Dificultades para compartir el evangelio

No todos los cristianos en Uganda tienen acceso a internet y a los servicios de transmisión en vivo u otras plataformas digitales utilizadas para compartir el Evangelio después de cierres prolongados de iglesias debido al Covid-19. 

Es por eso que algunos líderes de la Iglesia, como el pastor Kaloli del Miracle Worship Center, eligieron ministrar en lugares públicos.

Si bien el presidente de Uganda, Yoweri Kaguta Museveni, relajó la mayoría de las restricciones de coronavirus el pasado viernes 13 de agosto para permitir que el sector privado se recupere, los edificios de la iglesia permanecerán cerrados durante otros 60 días, junto con escuelas, gimnasios y bares, etc.

“Internet es un lujo. Pocos pueden permitírselo. Este no es el momento para que un pastor se jubile y tome una licencia sabática», explicó el Dr. Dennis Kilama, pastor y vicedecano de Africa Renewal University en Uganda.

Asimismo, Kilama además manifestó que: «Es esencial que los pastores reestructuren las operaciones del ministerio de la iglesia y practiquen el liderazgo como un equipo en lugar de un liderazgo individual. Asegúrese de que cada miembro esté directamente bajo algún cuidado y responsabilidad pastoral”, concluyó.

Te podría interesar

Ex cantante cristiano Jotta A se viste de mujer para promocionar su disco

Esposa de pastor se suicida y deja a 5 hijos menores

Crean campaña para sacarle el dedo al cristianismo a nivel mundial

Cantante cristiano Oscar Ovidio advierte al pastor Carlos Rivas por criticarlo

Ex pastor ofrece un curso para dejar el cristianismo y abandonar la iglesia

Pastor y su esposa son apuñalados por su hijo en ritual satánico


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:246

You cannot copy content of this page