15°C New York
03/29/2024
«Los talibanes van a eliminar la población cristiana de Afganistán», advierte líder religioso
Persecuciones Sociedad

«Los talibanes van a eliminar la población cristiana de Afganistán», advierte líder religioso

Ago 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Pocas horas después de capturar la ciudad de Herat, Afganistán, los combatientes yihadistas de los talibanes patrullaron las calles tratando de convencer a los residentes de la tercera ciudad más grande del país de que la vida pronto volvería a la normalidad.

«Los negocios continuarán con normalidad y la gente está contenta con nosotros y, con nuestros servicios, estará más contenta», dijo un terrorista talibán, informa CBN News.

El líder religioso Hamid tiene serias dudas sobre esas afirmaciones. «En este momento tememos la eliminación. Los talibanes van a eliminar a la población cristiana de Afganistán», declaró.

Hamid (cuyo nombre real se modificó por razones seguridad), se encuentra entre los miles de afganos que han llegado a la fe en Jesucristo durante las últimas dos décadas. .

«No había muchos cristianos hace 20 años durante la época de los talibanes, pero hoy estamos hablando de entre 5.000 y 8.000 cristianos locales que viven en todo Afganistán», manifestó Hamid.

Peligroso ser cristiano

Hamid aseguró estar muy preocupado por el futuro de la pequeña comunidad cristiana de Afganistán. «Conocemos a un creyente cristiano con el que hemos estado trabajando en el norte, es un líder y hemos perdido contacto con él porque su ciudad ha caído en manos de los talibanes», expresó.

Según Open Doors, Afganistán es el segundo lugar más peligroso para ser cristiano en el mundo de hoy, solo detrás de Corea del Norte. La mayoría de los cristianos se convirtieron del islam.

Informes revelaron que los combatientes talibanes, ahora van de puerta en puerta obligando a las familias a entregar a sus hijas, algunas de tan solo 12 años, para que sean esclavas sexuales de sus hombres.

«Tengo cuatro hermanas que están solteras, están en casa y están preocupadas por esto», concluyó Hamid.

Te podría interesar

Ex cantante cristiano Jotta A se viste de mujer para promocionar su disco

Esposa de pastor se suicida y deja a 5 hijos menores

Crean campaña para sacarle el dedo al cristianismo a nivel mundial

Cantante cristiano Oscar Ovidio advierte al pastor Carlos Rivas por criticarlo

Ex pastor ofrece un curso para dejar el cristianismo y abandonar la iglesia

Pastor y su esposa son apuñalados por su hijo en ritual satánico


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:206

You cannot copy content of this page