15°C New York
04/19/2024
Candace Cameron aconseja a sus hijos encontrar pareja que ame a Jesús
Reflexiones Cristianas Sociedad

Candace Cameron aconseja a sus hijos encontrar pareja que ame a Jesús

Jun 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La actriz Candace Cameron le dio un importante consejo a sus hijos sobre las citas y parejas. Les dijo «asegúrense de encontrar a una persona que ame a Jesús».

Cameron explicó a principios de este año, que la pandemia le abrió los ojos y le brindó la oportunidad de concentrarse en la crianza y el futuro de sus hijos, informa Mundo Cristiano.

La actriz enfatizó que quería que sus hijos encontraran a alguien que “amará a Jesús como yo amo a Jesús”, y agregó “eso es todo lo que realmente quiero. ¿Es eso mucho pedir? SÍ. No es mucho».

Cameron está casada con Valeri Bure y la pareja tiene 3 hijos. Natasha de 22 años, Lev de 21 y Maksim de 19. La estrella de Fuller House expresa que cada uno de sus hijos está saliendo, por lo que es un tema muy importante.

“Mi mayor preocupación como padres, porque tengo hijos mayores, es que están en esa etapa fundamental de su vida, graduándose de la escuela secundaria y comenzando la universidad”, dijo. 

“Por eso, como padre de jóvenes adultos es realmente un desafío ayudarlos a navegar en sus nuevas vidas porque estos son años de transición para ellos», aseguró.

Dejó la política

La celebridad cristiana no tiene planes de volver a la política, dijo esta semana que «preferiría compartir a Jesús».

“Simplemente no quiero hablar públicamente de política. No porque no crea que mis puntos de vista y opiniones sean importantes, sino que prefiero compartir a Jesús con la gente. Esa es realmente mi pasión», agregó Cameron.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:221

You cannot copy content of this page