15°C New York
04/13/2024
Héctor Delgado felicita a Farruko por su conversión al cristianismo
Evangelismo Música Cristiana Sociedad

Héctor Delgado felicita a Farruko por su conversión al cristianismo

Feb 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA,COM.- El pastor Héctor Delgado, quien en el pasado alcanzó la fama como «El Father» en la música urbana, felicitó al artista Farruko por su conversión religiosa y por haber pedido disculpas por las letras de sus canciones.

“Te felicito por ser valiente. Mateo 11 vers 12: Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, al Reino de los Cielos se da vida; y los valientes lo arrebatan. Farruko, hermano solo los que vivimos en ese mundo de mentiras y de tristeza sabemos que para quitarse la máscara de el payaso», escribió Delgado, informa El Nuevo Día.

Además agregó: «Le pido a Dios que te dé valentía para cuando vengan la pruebas luchas ofertas y la artimañas de el enemigo, las puedas vencer. Que te de la valentía para predicar este Evangelio puro y santo tal como está escrito, sin desfallecer. Sabes que aquí tienes un amigo y un hermano que está disponible para ti 24/7. Te felicito por ser valiente”.

Asimismo, Julio Ramos «Voltio» también felicitó a Farruko por su decisión. “Siente que se está ahogando en un vaso de agua, que no hay avance, y el único antídoto de su situación se llama Jesucristo, y él lo pudo reconocer a tiempo», señaló.

Delgado y Ramos llevan años predicando como pastores y solo cantan música cristiana, después de haber sido exponentes del género de música urbana.

Otros reggaetoneros convertidos a Cristo

Vico C: El cantante del hit «La vecinita». El intérprete de Puerto Rico dio un giro rotundo en su carrera cuando se hizo pastor y dejó de lado la música urbana.

Héctor ‘El Father’: El cantante que la rompió con Tito el Bambino y lanzó grandes éxitos, como «Baila Morena», pero hoy está alejado del reggaetón y también ha expresado su rechazo a la música que le dio fama. ‘No puedo juzgar a los que hacen reggaetón. Yo lo hice. Pero Dios ha tenido misericordia conmigo’, sentenció.

El General: Estrella en los años 90, ya no quiso cantar más su hit «Te ves buena» y es otro más de los artistas que odian la música que hicieron en algún momento de sus vidas.

Don Omar: El ícono del reguetón y uno de los grandes exponentes de música urbana, se convirtió al cristianismo y aunque sigue cantando sus grandes éxitos, siempre predica sus mensajes de Dios y comparte su experiencia de como cambió su vida.

Almighty: Se hizo cristiano de un momento a otro. El artista cuyas letras formaban parte de la polémica que impedía la aceptación del trap en el mercado internacional, sorprendió con su ingreso al mundo del cristianismo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:336

You cannot copy content of this page