15°C New York
04/19/2024
El ocultismo y brujería predominan en la película de Marvel Dr. Strange
Películas Sociedad

El ocultismo y brujería predominan en la película de Marvel Dr. Strange

May 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los superhéroes han fascinado a niños y adultos durante décadas. Pero algunos de los personajes se han vuelto más y más oscuros a lo largo de los años, causando gran preocupación por glorificar la hechicería y el ocultismo

Ahora, millones de niños pequeños e incluso muchos cristianos están siendo adoctrinados con la idea de que es normal canalizar otros reinos y entidades que, en última instancia, son demonios. 

De hecho, la brujería y el ocultismo se han vuelto tan comunes que la gente ya no parece estar sorprendida por su presencia flagrante, informa CBN News.

Joe Schimmel, pastor principal de Blessed Hope Chapel en Simi Valley, dijo que la última película de Marvel, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, está «empujando los límites» al «convertir a los satanistas en héroes».

Schimmel dijo que Marvel mezcla temas cristianos para que la película parezca estar bien: «Hacer que los malos tengan elementos de Cristo. Muchos cristianos están bajando la guardia, sin darse cuenta de la oscuridad», señaló.

El pastor, quien también es documentalista, explicó que el enfoque anti-Dios y los mensajes malvados en las películas de Marvel y los cómics de DC son obvios. 

«Está a la vista. Están influyendo en las familias y los niños. Nuestros padres crecieron con los cómics. Ahora, son superhéroes, pero no son los mismos cómics de entonces… se han vuelto mucho más oscuros», afirmó. . 

Igualmente, agregó: «Dios usa historias y canciones en las Escrituras. Jesús enseñó a través de historias. Tenemos que asegurarnos de ponernos la armadura de Dios y ser perspicaces. Para no ignorar las artimañas de Satanás».

La nueva película Multiverso de la Locura está mezclada con innumerables escenas de los héroes lanzando hechizos, utilizando métodos ocultos y elementos religiosos orientales, e interactuando con demonios. 

Pero una de las escenas más suaves en realidad se describe como especialmente sacrílega para los cristianos que la han visto. En la escena, el Doctor Strange desliza su mano sobre una copa y convierte el agua en vino. Haciendo que el hechicero parezca Jesucristo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:430

You cannot copy content of this page