15°C New York
04/23/2024
Pastor demanda a Kanye West por usar parte de su sermón en su álbum
Pastor Sociedad

Pastor demanda a Kanye West por usar parte de su sermón en su álbum

May 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor de Texas está demandando a Kanye West en un tribunal federal, alegando que el artista usó parte de su sermón en su último álbum sin su permiso.

El pastor David Paul Moten del Joy of the Lord Worship Center en Victoria presentó una demanda contra Kanye West alegando que una parte de su sermón aparece en la canción «Come to Life» del álbum Donda.

La demanda fue presentada la semana pasada en el Tribunal Federal de Distrito en Dallas. Moten afirma que West usó su prédica durante 70 segundos en la canción «Come to Life» sin su permiso, informa Christian Today.

«Come to Life», producido por West, Jeff Bhasker, Warryn Campbell, Mark Williams y Raul Cubina, destaca cómo se sintió West cuando se casó con Kim Kardashian.

«Mi alma grita aleluya y doy gracias a Dios por salvarme», se escucha decir al predicador al comienzo de la pista. En un momento, se le escucha orar para que alguien sea «liberado» del mal.

Los abogados de Moten con Smith & Smith Law Group argumentan que en la pista de cinco minutos, se muestra aproximadamente un minuto y 10 segundos del contenido del ministro en la canción.

La muestra del sermón se reproduce en bucle durante el pre-estribillo y el estribillo de la melodía, afirma la denuncia.

La demanda sostiene que West ha demostrado un patrón de «muestreo deliberado y atroz de grabaciones de sonido de otros sin consentimiento o permiso».

West ni su equipo directivo han respondido a las acusaciones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:229

You cannot copy content of this page