15°C New York
04/19/2024
Kanye West asegura que Dios quiere restaurar su matrimonio
Música Cristiana Sociedad

Kanye West asegura que Dios quiere restaurar su matrimonio

Nov 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante, Kanye West, quien actualmente está separado de su esposa, Kim Kardashian, dijo durante un evento de Acción de Gracias que espera que se restaure su matrimonio.

“La historia que Dios quiere que veáis es que todos podemos ser perdonados en nuestras relaciones. Hemos cometido errores, yo he cometido errores, he hecho cosas públicas que no son aceptables como marido, pero hoy, ahora mismo y por la razón que sea —no esperaba estar aquí delante de este micrófono— estoy aquí para cambiar la historia”, expresó West.

El rapero, quien cambió su nombre a Ye, dijo semanas atrás en una entrevista que quería volver con su expareja. Además, el cantante señaló que aún no ha firmado los papeles del divorcio.

El cantante aseguró que su separación con Kim puede ser un mal ejemplo para la sociedad: “Si el enemigo puede separar a ‘Kimye’ —su nombre de pareja—, habrá millones de familias que crean que la separación está bien”.

Asimismo, dijo que en caso de volver con su pareja, las familias verán que los matrimonios pueden superar los obstáculos.

El cantante dijo que no permitirá que los medios de comunicación creen la historia de su familia, haciendo referencia a los canales ‘E!’ y ‘Hulu’, quienes transmitirán el reality de las Kardashians, informa la revista Cosmopolitan.

El pasado mes de febrero, Kim le pidió el divorcio al cantante, y desde entonces, ambos han mantenido una relación cordial a la distancia.

Por otro lado, en las últimas semanas se ha rumorado que Kim ha estado saliendo con el comediante, Pete Davidson.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:288

You cannot copy content of this page