15°C New York
04/26/2024
Insólito: Película de Disney ‘Lightyear’ presenta ‘matrimonio’ ​​de lesbianas
Películas Sexualidad Sociedad

Insólito: Película de Disney ‘Lightyear’ presenta ‘matrimonio’ ​​de lesbianas

May 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La nueva película de Disney, Lightyear, se centra en Buzz Lightyear, y su nueva compañera espacial, Alicia, una lesbiana que se «casa» con su pareja queer y la saluda con un beso.

No hay nada sutil en que expresen un afecto abiertamente gay. Los activistas LGBT de Disney simplemente están cumpliendo la promesa de la ejecutiva de Disney Karey Burke. De producir hasta la mitad de los personajes con inclinaciones homosexuales.

Cuando se trata de proteger a los pequeños más inocentes, impresionables y vulnerables entre nosotros. Jesús dio la advertencia más aleccionadora y enfática de su ministerio terrenal, informa Charisma News.

Subrayó su valor junto con su extraordinario amor y cuidado por su bienestar al apoyar la pena de muerte para cualquiera que se atreva a corromperlos. 

Sorprendió a los espectadores al colocar el antiguo equivalente de las botas de cemento de la mafia. Poner fin a la existencia de uno sin entierro y luego ser sentenciado a la ira eterna de un Dios Santo en, en palabras de Jesús, «el fuego del infierno».

Jesús puso a un niño en medio de la multitud y advirtió: “Cualquiera que haga pecar a uno de estos pequeños que creen en mí. Mejor le fuera que le colgasen al cuello una piedra de molino de molino y lo arrojaran al mar».

Además, agregó: «Más te vale entrar manco en la vida que ir con las dos manos al infierno. Al fuego que nunca se apagará, donde ‘el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga'». ( Marcos 9: 42-44 ).

Satanás, el padre de la mentira, quiere llegar a los niños desde la más tierna edad para empezar a sembrarles pensamientos sugerentes que puedan llevarlos por el camino de la ruina. 

Aquí es donde nosotros, como padres, abuelos, pastores y consejeros. Debemos saber la verdad y comunicarla de manera clara y compasiva mientras buscamos a los más susceptibles a la red de mentiras de los activistas LGBT inspirados por demonios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:321

You cannot copy content of this page