15°C New York
04/26/2024
Denzel Washington advierte sobre la ‘guerra espiritual’ de los últimos días
Evangelismo Películas Sociedad

Denzel Washington advierte sobre la ‘guerra espiritual’ de los últimos días

May 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor cristiano, Denzel Washington, recientemente emitió una advertencia a los cristianos para que no se enfoquen demasiado en sí mismas y se apeguen a las cosas materiales y reflexionen sobre el próximo final de los días.

Washington ha expresado durante mucho tiempo su fe. El actor de 67 años, que apareció recientemente en las películas «La tragedia de Macbeth» y «Un diario para Jordan», se describió a sí mismo como un «hombre temeroso de Dios», informa Christianity Daily.

En abril, Washington advirtió a los jugadores del Miami Heat que uno nunca ve «un U-Haul detrás de un coche fúnebre». Explicando que las personas no pueden llevar cosas materiales al más allá, Incluso reflexionó: «Los egipcios lo intentaron, y todo lo que consiguieron fue robado».

En otra ocasión Washington habló sobre las ideas que tenía sobre el mundo en el que vive la gente hoy y cómo la Biblia habla sobre las señales de advertencia de los últimos días. 

Él comentó: «Esta es una guerra espiritual. Por lo tanto, no lo estoy viendo desde una perspectiva terrenal. Si no tienes un ancla espiritual, el viento te llevará fácilmente y te llevará a la depresión».

A lo largo de los años, Washington se ha vuelto más vocal sobre su fe en Dios. Compartió que había entregado su vida a Dios después de tener un encuentro sobrenatural con el Espíritu Santo, pero admitió que le tomó algunos años comprender la decisión de elevar su vida a Dios. 

Dijo que estaba «lleno del Espíritu Santo», lo que lo hizo sentir «asustado». Describió la experiencia como «sobrenatural» y «única en la vida».

Pero ahora que Washington se ha aceptado a sí mismo como un «hombre temeroso de Dios», trata de no inquietarse, ya que «el miedo es fe contaminada». Ahora, está advirtiendo a otros sobre las trampas de las redes sociales y cómo juegan en los últimos días.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:362

You cannot copy content of this page