15°C New York
04/26/2024
Pastor sobrevive milagrosamente después de ser apuñalado 7 veces 
Evangelismo Pastor Sociedad

Pastor sobrevive milagrosamente después de ser apuñalado 7 veces 

Mar 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Como muchos líderes religiosos, el pastor Ivan S. Pitts estaba acostumbrado a escuchar testimonios de milagros y liberaciones de Dios. 

Sin embargo, ciertamente no imaginó que algún día sería su propio testigo en un caso así, hasta el día de hoy que sufrió un ataque con cuchillo y logró sobrevivir milagrosamente, informa Christian Post.

Según un comunicado de la Segunda Iglesia Bautista en Santa Ana, California, el pastor Pitts fue atacado por un hombre desconocido cuando llegaba a su casa el jueves pasado.

Al pastor Iván le perforaron los pulmones y le rompieron la cuenca del ojo y los huesos del hombro. 

“Los médicos dicen que el pastor Pitts tiene mucha suerte, pero sabemos que la suerte no tiene nada que ver con su supervivencia”, testificó Kelita Hull-Gardner, directora ejecutiva de operaciones de la denominación.

El líder religioso se sometió a una cirugía para repararle tres cortes en el párpado izquierdo y un tendón. Según una actualización de la Iglesia Bautista, Iván se está recuperando en el hospital con el apoyo de su familia. Y dijo que se sentía muy bendecido por la liberación.

«Recibimos un largo mensaje de texto informándonos de lo sucedido, que el pastor Pitts fue atacado en su propio garaje cuando regresaba a casa y fue apuñalado varias veces. Nos devastó», dijo el pastor Ralph Williamson, colega en el ministerio de Iván.

Por otro lado, la Policía Local ya ha detenido al autor del atentado, quien enfrentará cargos de tentativa de homicidio, agresión y vandalismo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:206

You cannot copy content of this page