Connect with us

Películas

Candace Cameron dice que elige a Dios y no hablar de política

Manifestó que aceptó haber trabajado en “The View” porque los ejecutivos de la ABC no aceptarían un no por respuesta

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- La actriz Candace Cameron Bure manifestó recientemente en una entrevista que no desea volver a la política, y que en su lugar, prefiere hablar de Dios. Así lo informó el portal de noticias Fox News.

Asimismo, dijo que no prefiere seguir en el campo de la política porque, a su juicio, está basado en disputas y separaciones.

Estas declaraciones las dio con referencia a su renuncia en 2016 del programa de la ABC, “The View”.

Manifestó que desea aprender y formar parte de una conversación que una a las personas.

Candace actualmente difunde valores positivos; se asoció con el servicio de entregas personales Shipt y participó en un reto en el cual invita a los estudiantes a poner su mejor ánimo para el inicio del nuevo año escolar.

Renuncia a “The View”

Candace, quien es seguidora de la fe cristiana, dijo que renunció al programa de entrevistas por sus múltiples obligaciones (su trabajo en “Full House” y sus programas y películas de Hallmark Channel).

Asimismo, manifestó que rechazó varias veces la propuesta para ser coanfitriona en “The View”.

Manifestó que aceptó haber trabajado en “The View” porque los ejecutivos de la ABC no aceptarían un no por respuesta.

Asimismo aseguró: “Me encanta el formato de los programas de entrevistas. Lo haré de nuevo en un santiamén. Pero algo que sea un poco más ligero y divertido, no tan político”.

La actriz señaló que durante la pandemia ha tenido más tiempo para dedicarlo a su familia, además calificó de positivo el estar trabajado en dos películas de Hallmark rodadas en Canadá.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks