15°C New York
04/30/2024
Hillsong Young & Free estrena nuevo álbum de adoración
Música Cristiana

Hillsong Young & Free estrena nuevo álbum de adoración

Sep 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La agrupación juvenil cristiana Hillsong Young & Free estrenó este viernes su más reciente álbum llamado: «All Of My Best Friends» («Todos mis amigos»). Esta información es recabada por Fox News.

La agrupación grabó las canciones de este álbum en enero, sin embargo, su mensaje tiene correspondencia con la dificultad que atraviesa el mundo por la pandemia del coronavirus.

Los músicos grabaron las canciones en el campamento de verano de su iglesia ubicada en Australia.

Músicos

Melodie Mezieres-Wagner, quien es cantante de la agrupación, indicó que esta producción inicia de «la colaboración, la unidad y la búsqueda de expresar la pasión cruda y brillante de nuestro grupo de jóvenes» .

Asimismo, la intérprete dijo que a pesar de que las canciones las compusieron antes de la pandemia, Dios guió la composición de las letras para adaptarse a este tiempo.

Describe la cantante que el álbum posee diversos géneros como el punk rock, el country, el gospel, el Rhythm and blues y los sonidos caribeños.

Este es el cuarto álbum de la agrupación juvenil, el cual posee 13 presentaciones de la agrupación en vivo desde Sidney, Australia, asimismo tiene 7 canciones de estudio.

El tema principal del álbum es «Best Friends» («Mejor amigo»), el cual ocupó el primer lugar de la lista Hot AC después de su lanzamiento a principios de año.

Para Jack McGratth, quien compone y toca teclado en la banda, asegura que «todavía me parece una locura cómo se grabaron estas canciones en enero, sin embargo, el mensaje detrás de ellas es tan necesario para lo que el mundo está pasando en este momento».

Laura Toggs, cantante de la banda manifestó que la agrupación continuará inspirando a jóvenes a encontrar fe en el Señor y seguirán haciendo himnos con lo jóvenes de diferentes países.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:185

You cannot copy content of this page