Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Existen personas que no comprenden el amor del Señor. A veces su fe se viene abajo porque realmente no tienen interiorizado el significado de Dios.

En estas etapas de poca fe, quienes están en circunstancias difíciles, se preguntan o afirman: “¿Por qué Dios me puso en esta situación?”, “¿Quizá Dios me abandonó?”, “El Señor está equivocado”.

Si algo queremos comprender del Padre lo podemos conseguir en Deuteronomio 32:4: “¿La Roca! Su obra es perfecta, porque todos sus caminos son justos; Dios de fidelidad y sin injusticia, justo y recto es Él”.

Estas son cinco cosas que el Rey de Reyes hace cuando todo está saliendo mal:

  • Dios te ve

Aunque algunas personas no comprendan tus luchas, y mucho menos sienten lo que tú, Dios comprende lo que estás pasado.

El Señor conoce las noches en las cuales lloras, las cosas que salen mal y que no puedes controlar, y también observa tus buenas acciones cuando nadie más las nota.

El Padre te ve, así como notó a Agar, la esclava egipcia que huyó de Abraham y de Sarai. “Sarai, abusada y sola, aparentemente insignificante, se sorprende por la presencia de Dios”, indica Crosswalk.

  • El Señor te escucha

Mientras algunos no escuchen tus lamentos, tus quejas y no presten sus oídos para escucharte, lo cual no es malo dado a que cada quien tiene momentos difíciles, El Padre escucha tu voz.

En Salmo 116: 1-2 Dios demuestra que sus oídos están puestos en ti: “Amo al Señor, porque él oyó mi voz; escuchó mi clamor por misericordia. Como me miró, lo llamaré mientras viva”.

Además, no solo te escucha, sino que te comprende por su maravillosa sabiduría y misericordia.

  • Soporta tu dolor

La página Crosswalk explica en su artículo sobre lo que Dios hace en los momentos difíciles, que aunque seas tentado a creer que el Señor no te escucha o lo hace intermitentemente, esto es errado.

Isaías lo describe así: «Ciertamente él tomó nuestro dolor y llevó nuestro sufrimiento».

Las escrituras mencionan en numerosas ocasiones cómo el Señor se preocupa por nuestro dolor y cómo batalla a nuestro lado.

  • Él está contigo

Quizás en algunas ocasiones sientas que Dios no está, o tal vez puedas sentirlo con mayor presencia, pero el Señor no se ha apartado de tu lado en ningún momento.

Dios nos conoce a la perfección porque está siempre con nosotros; así lo dice David: “Tú has conocido mi sentar y mi levantar; desde lejos has entendido mis pensamientos. Has escudriñado mi andar y mi reposo, y todos mis caminos te son conocidos”.

El Señor nos acompaña en las duras batallas y también nos coloca desafíos para crecer individualmente, pero descuida, él no te abandonará, solo preocúpate más por tu fe.

  • Dios te ama

Dios te ama. No tengas dudas de esto. En lo profundo de su conocimiento, sabe por qué te equivocaste, o por qué decidiste ser rebelde, o por qué te pones barreras, pero él te ama a pesar de todo.

Su amor es tan vasto que no podemos entenderlo sin su ayuda divina. El Señor sabe por qué hace las cosas. Él comprende la vida y tiene la historia de nuestros destinos en sus manos. Dios te ama, no dudes de ello.

1 Juan 4:16: “Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él (1 Jn 4:16)”.

Ex cantante cristiano Jotta A se viste de mujer para promocionar su disco

Esposa de pastor se suicida y deja a 5 hijos menores

Crean campaña para sacarle el dedo al cristianismo a nivel mundial

Cantante cristiano Oscar Ovidio advierte al pastor Carlos Rivas por criticarlo

Ex pastor ofrece un curso para dejar el cristianismo y abandonar la iglesia

Pastor y su esposa son apuñalados por su hijo en ritual satánico


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.