Blogs Sociedad

¿Cómo sé que Dios me ama cuando las cosas salen mal?

Aunque algunas personas no comprendan tus luchas, y mucho menos sienten lo que tú, Dios comprende lo que estás pasado

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Existen personas que no comprenden el amor del Señor. A veces su fe se viene abajo porque realmente no tienen interiorizado el significado de Dios.

En estas etapas de poca fe, quienes están en circunstancias difíciles, se preguntan o afirman: “¿Por qué Dios me puso en esta situación?”, “¿Quizá Dios me abandonó?”, “El Señor está equivocado”.

Si algo queremos comprender del Padre lo podemos conseguir en Deuteronomio 32:4: “¿La Roca! Su obra es perfecta, porque todos sus caminos son justos; Dios de fidelidad y sin injusticia, justo y recto es Él”.

Estas son cinco cosas que el Rey de Reyes hace cuando todo está saliendo mal:

  • Dios te ve

Aunque algunas personas no comprendan tus luchas, y mucho menos sienten lo que tú, Dios comprende lo que estás pasado.

El Señor conoce las noches en las cuales lloras, las cosas que salen mal y que no puedes controlar, y también observa tus buenas acciones cuando nadie más las nota.

El Padre te ve, así como notó a Agar, la esclava egipcia que huyó de Abraham y de Sarai. “Sarai, abusada y sola, aparentemente insignificante, se sorprende por la presencia de Dios”, indica Crosswalk.

  • El Señor te escucha

Mientras algunos no escuchen tus lamentos, tus quejas y no presten sus oídos para escucharte, lo cual no es malo dado a que cada quien tiene momentos difíciles, El Padre escucha tu voz.

En Salmo 116: 1-2 Dios demuestra que sus oídos están puestos en ti: “Amo al Señor, porque él oyó mi voz; escuchó mi clamor por misericordia. Como me miró, lo llamaré mientras viva”.

Además, no solo te escucha, sino que te comprende por su maravillosa sabiduría y misericordia.

  • Soporta tu dolor

La página Crosswalk explica en su artículo sobre lo que Dios hace en los momentos difíciles, que aunque seas tentado a creer que el Señor no te escucha o lo hace intermitentemente, esto es errado.

Isaías lo describe así: «Ciertamente él tomó nuestro dolor y llevó nuestro sufrimiento».

Las escrituras mencionan en numerosas ocasiones cómo el Señor se preocupa por nuestro dolor y cómo batalla a nuestro lado.

  • Él está contigo

Quizás en algunas ocasiones sientas que Dios no está, o tal vez puedas sentirlo con mayor presencia, pero el Señor no se ha apartado de tu lado en ningún momento.

Dios nos conoce a la perfección porque está siempre con nosotros; así lo dice David: “Tú has conocido mi sentar y mi levantar; desde lejos has entendido mis pensamientos. Has escudriñado mi andar y mi reposo, y todos mis caminos te son conocidos”.

El Señor nos acompaña en las duras batallas y también nos coloca desafíos para crecer individualmente, pero descuida, él no te abandonará, solo preocúpate más por tu fe.

  • Dios te ama

Dios te ama. No tengas dudas de esto. En lo profundo de su conocimiento, sabe por qué te equivocaste, o por qué decidiste ser rebelde, o por qué te pones barreras, pero él te ama a pesar de todo.

Su amor es tan vasto que no podemos entenderlo sin su ayuda divina. El Señor sabe por qué hace las cosas. Él comprende la vida y tiene la historia de nuestros destinos en sus manos. Dios te ama, no dudes de ello.

1 Juan 4:16: “Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él (1 Jn 4:16)”.

Ex cantante cristiano Jotta A se viste de mujer para promocionar su disco

Esposa de pastor se suicida y deja a 5 hijos menores

Crean campaña para sacarle el dedo al cristianismo a nivel mundial

Cantante cristiano Oscar Ovidio advierte al pastor Carlos Rivas por criticarlo

Ex pastor ofrece un curso para dejar el cristianismo y abandonar la iglesia

Pastor y su esposa son apuñalados por su hijo en ritual satánico


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Música Cristiana Pastor Sociedad

Will Graham critica a Jesús Adrián Romero por manipular un texto bíblico

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su página de Facebook, el pastor Will Graham criticó al artista cristiano Jesús Adrián Romero por manipular un texto bíblico dicho por Cristo.

«Jesús Adrián Romero queriéndose hacer más sabio que Jesús de Nazareth. ¡Cuidado con el falso evangelio del humanismo!», escribió Graham en su publicación, además de mostrar una imagen con el tuit de Romero.

El tuit de Jesús Adrián Romero dice que: «Todo se resume en: Ámate a ti, ama a tu prójimo y ama a Dios. En ese orden porque no podemos amar lo que no vemos sub amar primero lo que vemos».

El tuit de Romero es evidentemente una contradicción a lo que dice Jesús en la Biblia en Mateo 22:37-39. «Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sexualidad Sociedad

Papa Francisco pide a padres apoyar y aceptar a sus hijos homosexuales

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El papa Francisco pidió hoy a los padres que apoyen y acepten a un hijo que tiene una diferente orientación sexual, durante la audiencia general celebrada en el Vaticano.

«Pienso en los padres ante los problemas de sus hijos», reflexionó el pontífice, refiriéndose a hijos e hijas. «Los padres que ven las orientaciones sexuales de sus hijos. Espero que los puedan acompañar y no esconderse en comportamientos de condena», afirmó.

Francisco continuó hablando de los padres que pierden a sus hijos por enfermedad o por accidentes de tráfico, a los que ven que sus hijos no van a la escuela, informa El universo.

«Tantos problemas de los padres, pensamos cómo ayudarlos. A ellos les digo: no tengan miedo. Hay tanto dolor, pero piensa en el Señor y en cómo José resolvió los…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Greg Locke dice que los trastornos mentales son signos de opresión demoníaca

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Greg Locke, recibió críticas después de afirmar que los trastornos de salud mental como el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) y los trastornos del desarrollo como el autismo son signos de opresión demoníaca.

“No te enojes conmigo, estoy hablando. Decimos cosas como ‘bueno, acabo de tener TOC’. ¿Sabes por qué haces cosas que están fuera de lo común una y otra vez, y te molesta si no las haces? Porque tienes un espíritu de opresión, por eso. No tienes TOC”, dijo Locke.

El pastor continuó diciendo que las personas usan términos médicos en lugar de términos bíblicos, como opresión espiritual, porque los hace sentir mejor, informa Christian Headlines.

También citó tres ocasiones en la Biblia en las que los padres trajeron a sus hijos a Jesús porque estaban luchando con ataques epilépticos, problemas…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Música Cristiana Sociedad

Redimi2 confiesa que recibió propuestas de disqueras para censurar su mensaje

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante cristiano Redimi2 confesó en el programa Alofoque Radio Show que ha recibido propuestas para censurar su mensaje.

El cantante se definió como políticamente incorrecto y sincero, lo que ha hecho que algunas disqueras grades e independientes le digan que modifiquen algunas partes de mensaje que van en contra de sus intereses.

Rdimi2 aseguró que cree en el matrimonio del hombre y la mujer y que eso lo refleja en sus canciones. Según el exponente, algunas disqueras se han manifestado en contra de su contenido.

El cantante cristiano contó que les dice a las disqueras que no puede modificar el mensaje de sus canciones porque cambiaría su esencia.

“Es como si me estuvieran pidiendo un producto 100 % puro y luego de que ustedes me den el dinero…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More