15°C New York
04/29/2024
Tim Tebow y Samaritan’s Purse entregan ayuda humanitaria a los Afganos
Sociedad

Tim Tebow y Samaritan’s Purse entregan ayuda humanitaria a los Afganos

Sep 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tim Tebow y el equipo de Samaritan’s Purse entregaron varias toneladas de ayuda humanitaria para los Afganos refugiados y evacuados que huyen de los talibanes, informa Christian Headlines.

La ayuda humanitaria fue trasladada en un avión de carga DC-8  de la organización cristiana, y tenía alimentos, medicinas y artículos de higiene personal.

El hijo de Franklin Graham, Edwuard, también participó en este proyecto, y manifestó que estaba apoyando a los militares y voluntarios que sirven en Afganistán.

Además, dijo  que después de todo lo negativo que ha ocurrido en el éxodo de los habitantes de Afganistán, Estados Unidos, se unirá para ayudar a las naciones más necesitadas.

Franklin Graham agradeció al deportista cristiano, Tim Tebow, por acompañarlos en el viaje, y aseguró que era un gran estímulo.

Además, dijo que los afganos refugiados necesitan mucha ayuda, ya que salieron y no se les permitió llevar ni una maleta.

Ken Isaacs, vicepresidente de programas y relaciones gubernamentales de Samaritan’s Purse, manifestó que quieren llevarles el amor de Jesús a los afganos independientemente de lo que crean.

Samaritan’s Purse ayudó a transportar a personas desesperadas por salir de Afganistán, entre ellos, 80 familias misioneras.

Te podría interesar:

Muere pastor que pidió que lo enterraran vivo para emular la resurrección de Jesús

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación su esposa

Jerusalén: Judíos testifican protección de Dios tras gigantesco incendio

¿Los cuatro jinetes del apocalipsis ya recorren la Tierra?

Pastor se casa por segunda vez con su esposa, pero en una iglesia católica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:211

You cannot copy content of this page