15°C New York
04/30/2024
“Rastreadores de Covid-19”, ¿nuevo empleo hacia el  orden mundial?
Sociedad

“Rastreadores de Covid-19”, ¿nuevo empleo hacia el orden mundial?

May 20, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. ¿Te imaginas  trabajar  como “rastreadores”, denunciando a personas infectadas con Covid-19 y a  sus contactos cercanos?.

La Comisión Federal de Comercio (FTC, por sus siglas en inglés) informó que en medio de la pandemia de coronavirus el rastreo de contactos se ha vuelto una profesión muy demanda.

«Rastrear contactos», es el proceso que incluye identificar a las personas que han entrado en contacto con alguien que ha dado positivo por COVID-19, y así instruirlas, luego a ponerse en cuarentena y monitorear sus síntomas diariamente.

El trabajo (de Contact Tracer o Contact Tracing) se realiza principalmente por teléfono y se puede hacer desde casa.

Los trabajos de rastreadores pueden ser a tiempo completo o parcial, a menudo con un salario por hora de $17 a $25, según informes del New York Times.

Actualmente las estimaciones de cuántos rastreadores de contacto se necesitan en todo el país, varían entre 100,000 a 300,000. Estos tienen que ser contratados por el departamento de salud pública de su estado.

¿Cómo operan los rastreadores?

Los rastreadores de Covid-19, trabajan con una persona infectada para obtener los nombres y números de teléfono de todas las personas con las que ese paciente infectado tuvo contacto cercano, a la vez de las personas posiblemente infecciosas.

Según la FTC, los nombres y números de teléfono a menudo se mantienen en un sistema en línea.

Las personas que tuvieron contacto con alguien infectado con COVID-19 pueden primero recibir un mensaje de texto del departamento de salud, diciéndoles que recibirán una llamada de un número específico.

Pero ¡hay que tener cuidado!, es importante saber que el rastreador que llama no solicitará información personal, como un número de Seguro Social.

Al final de la llamada, en algunos estados se pregunta si el contacto desea inscribirse en un programa de mensajes de texto, que envía recordatorios diarios de salud y seguridad hasta que finalice la cuarentena de 14 días.

Los rastreadores no le pedirán dinero o información personal a las personas, ni cuentas bancarias o números de tarjetas de créditos. ¡cualquiera que lo haga es un estafador!.

El rastreo y el nuevo orden mundial

El rastreo de contactos juega un papel vital para ayudar a detener la propagación de COVID-19,así piensan los especialistas; por otro lado algunos cristianos apuntan a que esta es una forma o modo más del control de las masas encarrilado al nuevo orden mundial.

El coronavirus es el mayor reto desde la Segunda Guerra Mundial, según la ONU, y las acciones para combatirlo «conducirían a la peor recesión desde 1929».

La teoría de conspiración acerca del llamado Nuevo Orden Mundial, afirma la existencia de un plan diseñado con el fin de instaurar un gobierno único,colectivistaburocrático y controlado por sectores elitistas y plutocrático a nivel mundial.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:158

You cannot copy content of this page