15°C New York
03/29/2024
Dr. Don Colbert: Cómo este veneno está matando tu cerebro
Blogs Sociedad

Dr. Don Colbert: Cómo este veneno está matando tu cerebro

Mar 31, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El aspartamo es uno de los edulcorantes artificiales más comunes que se encuentra en más de seis mil alimentos procesados diferentes, desde la goma de mascar, hasta los postres; desde los yogures hasta las vitaminas; desde la pasta de dientes, hasta los aderezos para ensaladas; y desde los medicamentos, hasta las bebidas dietéticas, según lo informó el doctor Don Colbert en Charisma News.

Sin embargo, el aspartamo puede tener efectos negativos en la salud, como ansiedad, deterioro cognitivo, depresión, dolores de cabeza, estado de ánimo irritable, deterioro del aprendizaje, problemas de memoria y migrañas.

Además, el aspartamo se descompone en ácido aspártico, fenilalanina, metanol y formaldehído en el cuerpo y el cerebro, lo que puede ser perjudicial para la salud.

Los efectos negativos del aspartamo se multiplican cuando se consume con carbohidratos, lo que aumenta los niveles de insulina.

En lugar de usar edulcorantes artificiales, se pueden usar edulcorantes naturales como el eritritol, la fruta de monje, la estevia, el viraje, el xilitol y el sirope de yacón, que no tienen efectos negativos en la salud y son más saludables para el cerebro.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:345

You cannot copy content of this page