15°C New York
04/27/2024
Gobernador: «Los cristianos le tienen menos miedo al Covid porque creen en la vida eterna»
Evangelismo Política Sociedad

Gobernador: «Los cristianos le tienen menos miedo al Covid porque creen en la vida eterna»

Sep 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobernador de Mississippi, Tate Reeves, defendió el cuidado y la prevención del Covid-19, pero recordó que los cristianos no se dejan llevar por el miedo, debido a su esperanza en la vida eterna.

Durante una conferencia de prensa, los periodistas le pidieron a Reeves que aclarara su declaración de la semana pasada, donde dijo que la fe de los cristianos los hace «tener menos miedo» por el coronavirus, informa Faithwire.

“Quise decir exactamente lo que dije”, respondió el gobernador estadounidense. “También dije que la Biblia nos enseña a tomar las precauciones necesarias. Y ahora mismo, en nuestro estado y nuestra nación, tenemos que tomar las precauciones necesarias con respecto a Covid. Pero creo firmemente en mi fe”, afirmó Reeves.

El gobernador también citó el texto bíblico de Juan 3:16, que dice: «Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna».

«Creo firmemente en lo que dice la Biblia, y la Biblia es muy clara. Esa es mi cosmovisión, es en lo que creo, es lo que me impulsa todos los días; y creo que eso es lo que impulsa a muchos habitantes de Mississippi», explicó. 

Por último, añadió que: «Debemos tomar las precauciones necesarias con respecto al Covid, pero también entendemos que tenemos vida eterna si creemos en Jesús», concluyó Reeves.

Te podría interesar

Muere pastor que pidió que lo enterraran vivo para emular la resurrección de Jesús

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación con su esposa

Jerusalén: Judíos testifican protección de Dios tras gigantesco incendio

¿Los cuatro jinetes del Apocalipsis ya recorren la Tierra?

Pastor se casa por segunda vez con su esposa, pero en una iglesia católica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:284

You cannot copy content of this page