15°C New York
04/19/2024
Pastor emite fuerte advertencia a Vanessa Hudgens
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor emite fuerte advertencia a Vanessa Hudgens

Oct 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor advierte sobre el peligro espiritual después de que la actriz Vanessa Hudgens anunciara una nueva película sobre su interés en la brujería y el ocultismo.

«Satanás tiene la misión de normalizar lo demoníaco, porque cuantos más influenciadores y personas pueda conseguir para normalizar lo demoníaco, más fácil será lograr que las masas lo reciban en sus vidas», dijo Mike Signorelli, pastor de la Iglesia V1 en La ciudad de Nueva.

“Entonces, este es un esfuerzo concertado. Si eres cristiano, si eres creyente y si tienes discernimiento, es muy obvio de ver”.

Aprender brujería

Como informó Faithwire, Hudgens se está asociando con Bunim-Murray Productions y su mejor amigo, GG Magreem, para «Dead Hot: Season of the Witch», un viaje de 90 minutos a lo supuesto «sobrenatural».

La película, que se encuentra en posproducción, documentará el viaje del dúo a Salem, Massachusetts, donde supuestamente aprenden sobre brujería e intentan rastrear «fantasmas», entre otras actividades espirituales.

Signorelli sabe que algunos se reirán de las advertencias sobre este contenido, pero señaló el claro reproche de la Biblia a la obsesión cultural actual con los psíquicos, los médiums y otras actividades espirituales similares.

«Tanta gente siente curiosidad por lo sobrenatural que cuanto más se normaliza, más se abre esa puerta y más personas pasan por ella», dijo.

Signorelli también abordó el hecho de que la brujería y otras actividades similares pueden ser engañosas. Estas prácticas a menudo pueden parecer positivas a pesar de ser espiritualmente peligrosas.

«A lo largo de las Escrituras, la brujería en realidad aparece como un consuelo falso y un poder falso», dijo. «Siempre aparecerá en una forma que te hará pensar: ‘Oh, así es como voy a conocer al amor de mi vida. Así es como voy a prosperar financieramente. Así es como voy a va a sobresalir en la vida.’ Siempre viene en forma de éxito», informó Charisma News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:431

You cannot copy content of this page