15°C New York
04/25/2024
Pastor y diputado dice que no defenderá a la iglesia
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Pastor y diputado dice que no defenderá a la iglesia

Oct 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA, COM.- El pastor Henrique Vieira, líder de la Igreja Batista Caminho, fue elegido diputado federal por el Partido Socialismo y Libertad -PSOL- en Río de Janeiro, el 2 de octubre.

En entrevista con CartaCapital en YouTube, este jueves 13, el parlamentario electo enumeró algunas perspectivas para su mandato en la Cámara de Diputados. Según él, no está en sus planes participar en el Frente Parlamentario Evangélico.

“No quiero estar en el Parlamento para defender los intereses de la iglesia”, dijo. “La sola idea del Frente Parlamentario Evangélico sugiere cierto grado de corporativismo evangélico. (…) Estaré en el Parlamento brasileño defendiendo la educación pública, la salud pública, los derechos humanos, la lucha antirracista, la demarcación de las tierras indígenas. No veo necesidad de un frente de una experiencia religiosa que no esté oprimida en Brasil”.

Henrique Vieira recientemente dijo que está a favor de despenalizar el aborto y su regulación, así como a favor de despenalizar las drogas.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Post Visitors:308

You cannot copy content of this page