15°C New York
04/18/2024
“Prohibir cambio de sexo a niños es incorrecto” dice Biden
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

“Prohibir cambio de sexo a niños es incorrecto” dice Biden

Oct 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, dijo que “es incorrecto”, que los estados prohíban la cirugía de cambio de sexo, y los bloqueadores de la pubertad, para los niños, así lo informó durante una conversación, con un popular tiktoker transgénero, difundida por NowThis News.

En la conversación, que fue realizada en la Casa Blanca la semana pasada, el mandatario respondió a la pregunta, de que si los estados, deberían tener el derecho de prohibir, los servicios de salud, basados en el género, a lo que Biden contestó: “No creo que ningún estado, ni nadie deba tener derecho a hacer eso, como una cuestión moral, y como una cuestión legal, simplemente creo, que es incorrecto”.

Además, el mandatario estadounidense, continuó expresándose sobre el tema, hablando de su difunto hijo Beau, quien según dijo, como fiscal general de Delaware, que aprobó la legislación más amplia en Estados Unidos, para proteger los derechos de los transgéneros, informa RT.

Biden, expresó su preocupación por la idea, de que, a los estadounidenses transgénero, se les puedan prohibir ciertos medicamentos, o procedimientos. “Estoy muy, muy seguro, de que ustedes deberían tener todos los derechos, incluido el uso de los baños, de su identidad de género, en lugares públicos”, agregó Biden.

“La gente teme lo que no sabe”

El presidente, sostuvo que “la gente teme lo que no sabe”, aunque sumergiéndose en el tema, pueden, “cambiar su opinión”. Sin embargo, dijo, que deben seguir hablando de “los derechos fundamentales básicos de todos los seres humanos”, lo que está pasando en algunos estados, es indignante y creo que es inmoral”, enfatizó.

Además, Biden finalizó con un mensaje, a los padres de niños transgénero. “Son sangre de su sangre, hueso de su hueso, y estaría bueno, educar a los padres, sobre lo que no deben de temer. Solo por que sea diferente, no hay nada que temer”, concluyó.

Documentos

La administración de Biden, ha publicado una serie de documentos que alientan a la cirugía de resignación de género, y los tratamientos hormonales para menores, informó Fox News en marzo.

Por su parte, Roger Marshall, senador por Kansas, catalogó la asistencia, para la reafirmación de género, “como abuso infantil, donde el 80% de los niños, superan la disforia de género”, y sostuvo, que bajo las políticas, de “cuidado de género” de Biden, “estos niños pueden sufrir daños irreversibles.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:510

You cannot copy content of this page