15°C New York
04/26/2024
Biden admite que “podría caer muerto mañana”
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Biden admite que “podría caer muerto mañana”

Oct 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una entrevista realizada, al mandatario de los Estados Unidos Joe Biden, acerca de su estado de salud dijo que, “podría caer muerto mañana”, esto debido a las crecientes preocupaciones, por el estado de salud, y sus capacidades mentales, por sus frecuentes deslices, e incomodos episodios, afirmó a la cadena local MSNBC.

“Creo que es una cosa legítima, preocuparse por la edad de cualquier persona, incluida la mía. Esto es totalmente legítimo, pero creo que la mejor manera de emitir un juicio, es verme. ¿Me estoy retrasando? ¿No tengo ya el mismo ritmo?”, expresó Biden.

Asimismo, el mandatario estadounidense, sostuvo que podría haber circunstancias, que impidieran postularse, para la presidencia de nuevo en 2024, por lo que dijo, que “podría sufrir una enfermedad mañana, y caer muerto mañana; sin embargo, aseguró que los votantes, deben decidir votar a favor de él, tras evaluar si tiene “la misma pasión, por lo que hace”.

“No quiero hacerme mal de ojo. Estoy en buena salud. Todo lo físico y mental de mí, funciona bien, pero entiendo que la gente quiere hacer esta pregunta”, señaló.

Reciente sondeo

En un reciente sondeo, realizado por Associated Press, y el Centro NORC, de la Universidad de Chicago, reveló que solo 3 de cada 10 personas encuestadas, quieren a Biden o al exmandatario Donald Trump, que se postulen, dentro de dos años.

Biden, que es el presidente estadounidense en funciones, más viejo de la historia, cumplirá 80 años en noviembre, y tendrá 82 años si gana las presidenciales, y llega al día de la toma de posesión, en enero de 2025; no obstante, aunque ya anunció en varias ocasiones, su intento de postularse en 2024, aún no presenta su candidatura, de forma oficial.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:304

You cannot copy content of this page