Arrestan a pareja tras presuntamente asesinar a dos niños en ritual de brujería

AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

NOTICIACRISTIANA.COM- En la ciudad de Soweto (en Sudáfrica), dos niños de 5 y 6 años, que habían sido secuestrados en la entrada de su escuela, fueron encontrados muertos y mutilados, en un presunto caso de brujería.

Según los reportes realizados por la policía, una pareja fue arrestada por este doble crimen, que se cree está relacionado, con un acto de brujería, debido a la manera de cómo fueron encontrados, los cuerpos de los menores, informa La Nueva Radio Ya.

Los cadáveres de los niños, fueron hallados sin genitales, narices y labios; además, presentaban puñaladas y señas de ser degollados. “El portavoz de la policía sudafricana, teniente Mavela Masondo, confirmó que habían arrestado a una mujer de 50 años, y a su pareja masculina de 29, seis días después de los brutales asesinatos”, indicó el periódico británico.

Al parecer, la mujer es conocida de la familia de una de las víctimas. Los sospechosos, fueron acusados de asesinato, y comparecerán antes los magistrados de Soweto, este viernes (28) de abril.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.