15°C New York
04/26/2024
Joven abandona la brujería y ahora predica el Evangelio
Evangelismo Sociedad

Joven abandona la brujería y ahora predica el Evangelio

Abr 23, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La ex miembro de New Age, Tailah Scroggins, quien abandonó la brujería y el ocultismo, ahora es una escritora y personalidad de internet, dedicada a compartir su amor por Jesús, con las masas.

La joven, dijo que Dios, puede liberar a las personas, y llenar el vacío en sus corazones. “Ese hueco en tu corazón, una relación no la va a llenar, las drogas, no lo van a llenar, entra en toda la falsa espiritualidad… Jesús es lo que estás buscando”, expresó.

Scrooggins, se describió a sí misma, como una “ex- Nueva Era”, que era astróloga antes de encontrar a Cristo. Ahora, está utilizando su viaje, para inspirar a otros jóvenes, que luchan contra la depresión y la desesperanza, informa Gospel Prime.

“Me apasiona tanto el ministerio de liberación. Esto es lo que hago en línea, y en persona. Millones de personas comenzaron a ver los videos, y a escribir diciendo: “Tire mis cristales. Tire mis cartas del tarot. Estoy libre de depresión”. Es realmente genial, ver lo que el Señor está haciendo, a través del ministerio en línea”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:628

You cannot copy content of this page