15°C New York
04/20/2024
Hechicero que practicaba brujería se rinde a Cristo: “No voy a volver a los rituales”
AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Hechicero que practicaba brujería se rinde a Cristo: “No voy a volver a los rituales”

Nov 20, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un hombre, quien practicaba la brujería desde hace 50 años, en el distrito de Iganga, al este de Uganda, tomó la decisión de entregarle su vida, a Jesús.

El hechicero de nombre Ssalongo Lubega dijo, que ésta práctica ocultista, solo lo llevó al vacío y la frustración. “Todo lo que estaba haciendo, estaba mal. Hoy tomé la decisión de no volver nunca más, a la brujería”, compartió.

“Fui hechicero, desde hace más de 50 años. Estaba muy abrumado por mi terrible condición”, dijo durante su servicio inaugural, de la iglesia en Iganda.

Lubega se convirtió asistiendo, a un servicio en la Iglesia de la Ciudad de Luzira, el pasado domingo, después de recibir la oración del pastor, Alex Mutaguya, quien compartió su testimonio, de lo mal que se sentía de realizar, esta práctica.

“Todo lo que estaba haciendo estaba mal. Estaba siendo utilizado para hacer cosas terribles. Hoy tome la decisión de no volver más a la práctica de la brujería”, continuó.

Su fuente de sustento

El ex hechicero, dijo que quemó todos sus objetos relacionados, con la práctica de la brujería; además, explicó que su esposa, estaba preocupada por su decisión, debido a que la brujería, era su única fuente de sustento.

Lubega, fue adelantado por el pastor Mutaguya, quien cito 1 Pedro 5:8, para estar alerta, contra los avances del diablo y mantenerse firme con Jesús.

El pastor presentó a Lubega, al Espíritu Santo, afirmando que Él puede producir un carácter semejante, al de Cristo, en la vida de aquellos que se arrepienten de sus pecados.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:618

You cannot copy content of this page