15°C New York
04/20/2024
Nancy Pelosi cita la Biblia al despedirse de la Cámara de Representantes
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Nancy Pelosi cita la Biblia al despedirse de la Cámara de Representantes

Nov 20, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un discurso dado este pasado jueves (17), por la demócrata Nancy Pelosi, ha anunciado que renuncia a su cargo, tras el triunfo republicano, en dicha instancia política.

Pelosi, hizo historia en su país, tras convertirse en la primera mujer presidente, en la Cámara de Representantes de EE. UU., desde el año 2007, informa El País.

“Cuando llegué al piso, por primera vez a los 6 años, nunca hubiera pensado que algún día, pasaría de ama de casa, a presidenta de la Cámara; de hecho, nunca tuve la intención de postularme, para un cargo público”, dijo ella, quien llegó al Congreso, en 1987.

“Disfruté trabajar con tres presidentes, lograr inversiones históricas en energía limpia, con el presidente George Bush, reformar la atención médica transformadora, con el presidente Barack Obama, y forjar el futuro, desde la infraestructura, hasta la atención médica, y la acción climática, con el presidente Joe Biden”, agregó.

Su renuncia se debe, a que el Partido Republicano, aseguró la mayoría del Control de la Cámara de Representantes, después de las elecciones intermedias, celebradas la semana pasada, con 218 escaños.

Citó Eclesiastés 3

Para añadir un tono pacífico, en su renuncia, Pelosi citó Eclesiastés 3, diciendo que “para todo hay una temporada”, y que no se ira del todo de la política, pues continuará como congresista, por el área de San Francisco.

“Con gran confianza en nuestro caucus, no buscaré la reelección, al liderazgo demócrata en el próximo congreso. Para mí, ha llegado la hora de que una nueva generación, dirija la bancada demócrata, que tanto respeto. Y estoy agradecida, de que tantos estén listos, y dispuestos a asumir, ésta increíble responsabilidad”, dijo.

Pelosi, quien tiene 82 año, ha sido fuertemente criticada, por ser católica y aun así, ser una de las personas que lidera, un fuerte apoyo a la legalización del aborto, y los derechos LGBT.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:317

You cannot copy content of this page