15°C New York
04/28/2024
Torres: “Hemos confundido nuestra asignación con el servicio”    
EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Torres: “Hemos confundido nuestra asignación con el servicio”    

Abr 23, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM – La asignación en la escuela o trabajo supone oportunidades para progresar en nuestros propósitos. Sin embargo, no debemos ignorar nuestra asignación a Dios, mediante el don divino de su Palabra. Es decir, cumplir con su asignaciones para protegernos de lo que ofrece el sistema del mundo, que obra del enemigo, Satanás. 

El pastor Charles Torres, en el programa Life The Woodlands, anota que es necesario que los cristianos entiendan la diferencia entre el propósito de Dios, nuestros propósitos y la asignación divina en la tierra. En este sentido, señala que la mayoría de las personas desconocen el propósito que Dios tiene para ellos y que operan en sus propios propósitos. 

Torres, explica que actualmente se adoptó la idea que Dios tiene un propósito en nuestras vidas, pero desconocemos cuál es ese propósito. Asimismo, precisa que desconocen las asignaciones que tiene Dios, para cada uno de nosotros, en este planeta. 

“Los creyentes aplican mal los dice el apóstol Pablo en Efesios 4:10-12, y creen que eso no aplica para ellos, solo para pastores o líderes de la iglesia. Esperan que Dios les diga cuál es el propósito de ellos, aquí en este planeta. La mayoría están confundidos con el propósito de Dios, el propósito de ellos mismo y su asignación. Por lo tanto, ante tanta conducción solo desea ser un cristiano y un profesional y que los pastores hagan lo que dice Pablo en Efesios 4:10”, destaca Torres.

Agrega que muchas veces no reverencias nuestra asignación, porque la desconocemos. Entonces, desconocerla implica que nada bueno ocurre en nuestras vidas y nos podemos estrellar. Por otro lado, precisa que muchas personas están ocupadas en un llamamiento místico, olvidándonos que Dios quiere para nosotros, y para encontrar la asignación debemos leer la verdad, que se nos muestra en La Biblia.  

“Que obtengas una carrera no significa que avanzas en el propósito de Dios, avanzas en tu propio propósito. Debes avanzar en tu asignación, porque te va a proteger de todo, porque es ahí donde Dios, está obligado a cumplir sus promesas. Eso significa que estamos parados en el lugar indicado, en el lugar de tú asignación, para conocer la verdad”, acotó Torres. 

Además, precisa que una persona que está en su asignación toma nota y hace aplicaciones de lo que aprende de las enseñanzas de La Palabra, porque saben que en Cristo está la dirección de lo que deben hacer.

“Hay mucha ignorancia dentro de las iglesias. Piensan que la asignación es ayudar en la iglesia, como barrer o hacer cosas dentro del lugar. Hemos confundido asignación con el servicio que hacemos, no confunda tu asignación con cosas que haces y qué piensas haces la voluntad de Dios. Eso es por no estudiar lo que Dios tiene para tí, y por ignorancia no entiendes tu asignación”, expresa Torres. 

El pastor describe que ignoramos lo que Dios quiere para nuestras vidas, es decir, que Dios tiene un propósito, una asignación, dentro de nuestro propósito. 

“Dios quiere un bautismo con una experiencia de nacimiento nuevo, y ese bautismo con la asignación de la vida que debemos hacer en este planeta. Cuando te bautizas y naces de nuevo, ya no hay un propósito propio. Entonces, debes valorar cómo ser efectivo en tu asignación, en el propósito de Dios”, resalta Torres. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:552

You cannot copy content of this page