15°C New York
04/25/2024
Evangélicos lideran marcha en Bolivia para prevenir la violencia
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Evangélicos lideran marcha en Bolivia para prevenir la violencia

Abr 23, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La Asociación Nacional de Evangélicos de Bolivia, conocida como ANDEB, encabezó junto a otras organizaciones e instituciones, una marcha por la niñez, llamada “Unidos por los niños”, en conmemoración del Día del Niño.

También, dieron a conocer un pronunciamiento, dirigidos a las autoridades bolivianas, esto, ante la falta de visibilidad de las necesidades, respecto a las problemáticas de la niñez, y el rechazo por el crecimiento de la violencia, en todas sus formas hacia los niños.

En el documento, expresaron su disposición a elaborar un plan de acción de prevención. “Proponemos la elaboración consensuada, (donde participe la iglesia), de un Plan de Acción, para Prevenir la Violencia contra los Niños y Niñas, desde la concepción, empleando un presupuesto generoso, para poner fin a la Violencia, contra las niñas y niños.

Por último, enfatizaron nuevamente que era prioritario, eliminar todo tipo de violencia contra los niños y niñas, y reafirmaron su compromiso, en construir una sociedad sin discriminación, y que no tolera las vulneraciones, a los derechos a la dignidad, vida e integridad de la niñez, desde la concepción, como la indica la Palabra de Dios.

Haciendo una invitación, el Presidente de la ANDEB, pidió unirse en oración por los niños de Bolivia, y de todo el continente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:420

You cannot copy content of this page